Juliana Oxenford afirmó que Sigrid Bazán utilizó el periodismo para llegar al “poder” [VIDEO]

¡La Destruye! Juliana Oxenford reveló que a Sigrid Bazán nunca cubrió noticias en la calle porque le daba “asco”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford contó que a Sigrid Bazán le daba
Juliana Oxenford contó que a Sigrid Bazán le dabaFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

En una reciente entrevista con el escritor Renato Cisneros en Instagram, la periodista Juliana Oxenford volvió a arremeter contra Sigrid Bazán y reveló que desde que la conoció en Latina se dio cuenta que la actual congresista estaba utilizando el periodismo para hacerse conocida.

“La conozco muy poco por el canal, no la quise conocer más. Yo creo que con el tiempo he aprendido a olfatear bien a la gente para elegir a los que me rodean y desde que la conocí dije esta chica no me gusta, esta chica no le importa el periodismo, esta chica lo que quiere es poder”, indicó la conductora de televisión.

Asimismo, Oxenford contó que en algún momento Sigrid Bazán fue enviada a cubrir una noticia en la calle y la parlamentaria de Juntos por el Perú se negó porque le daba “asco”.

“Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, aseveró Juliana.

Sin embargo, lo peor vendría después, pues la figura de ATV contó que Sigrid “insultó” a un periodista de investigación de Latina y siempre quiso serrucharla en la conducción.

“A ella le daban un espacio chiquitito y ya estaba viendo en qué momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba o Lorena Álvarez estaba con diarrea para ir y decir yo quiero ese lugar, me consta. Qué desesperación, por Dios”, sentenció.

Juliana encaró a cibernauta por decir que no era periodista

Juliana Oxenford es una de las periodistas más vigentes en el medio y sus declaraciones generan todo tipo de opiniones en las redes sociales diariamente. Recientemente, la conductora de ATV respondió a un usuario que puso en duda su carrera periodística. Su respuesta se volvió viral en Twitter.

La conductora de ATV indicó en sus redes sociales que tendría un en vivo junto a Renato Cisneros que iba a ser transmitido por Instagram. Uno de sus seguidores le respondió que ella era la “mejor periodista que había visto”.

No obstante, un cibernauta indicó que ella no era periodista y Juliana Oxenford no dudó en corregirlo de una manera sutil, pero sobre todo irónica que causó la risa de algunos usuarios en Twitter.

"¿No? Pensé que sí. ¿Cinco años en la universidad por gusto y chambeando desde los 20 para que me digas esto? ¡Me quiero morir!", respondió la comunicadora al usuario en sus redes sociales. Tras su respuesta, el usuario le respondió e indicó que desconocía que era periodista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...