Josetty Hurtado se va de Perú: “Me siento motivada a regresar para trabajar más duro”

Josetty y su hermana Génnesis Hurtado regresaron a EE.UU. luego de pasar el aniversario del programa de su papá Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty y su hermana Génnesis Hurtado regresaron a EE.UU. tras pasar unos días en Perú con su padre Andrés, su madre Marilú y su madrastra, La India.
Josetty y su hermana Génnesis Hurtado regresaron a EE.UU. tras pasar unos días en Perú con su padre Andrés, su madre Marilú y su madrastra, La India.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Dijo adiós! Josetty Hurtado y su hermana Génnesis Hurtado estuvieron en Perú por algunos días, y ahora finalmente retornaron a Los Ángeles, EE.UU., donde radican, no sin antes emitir un sentido mensaje de despedida.

A través de sus redes sociales, la hija de Andrés Hurtado se emocionó tras pasar unos días con su padre, su madre Marilú Montiel y su madrastra, La India, en compañía de sus amigos, el campeón de equitación Brad Marlow y su esposo, el Dr. Joe Kinnarney.

Josetty Hurtado no pudo evitar agradecer al Perú por el cariño que le dio durante su estadia, y prometió a sus seguidores regresar pronto para seguir haciendo patria.

“10 días maravillosos en Perú. Gracias a todos por su cariño, me siento muy amada, engreída y agradecida. Me llenan de motivación para regresar y trabajar mas duro. Aún tengo muchas fotos del Cusco para compartir, poquito a poco lo iré haciendo”, dijo.

Junto a estas palabras, la influencer y su hermana se mostraron en el área vip del aeropuerto Jorge Chávez, junto al equipo de seguridad de su papá Andrés Hurtado, dejando ver los cuidados que tenían en Perú.

elpopular.pe

Como se recuerda, Josetty Hurtado, su hermana y sus amigos llegaron al país hace unos días para ser parte del especial por el aniversario de Porque hoy es sábado con Andrés, y además fueron parte de varios videos con Magaly Medina, a quien le regalaron lujosas carteras.

Asimismo, hace unos días, las hijas de Chibolín asistieron al concierto de La India, quien está casada con su padre, y se mostraron felices en compañía de su madre Marilú Montiel y sus amigos.

Génnesis Hurtado también se despidió de Perú

Cabe señalar que Josetty no fue la única que se despidió de Perú, así también lo hizo su hermana Génnesis Hurtado, quien incluso compartió un selfie familiar con su padre Andrés Hurtado, su madre Marilú Montiel y su madrastra, La India.

“Ultima noche in Peru con mis madres, amigos y familia”, dijo la joven, que recientemente debutó como imagen de la conocida tienda estadounidense, Hot Topic.

elpopular.pe

Magaly recibe lujosos regalos de Josetty y Génnesis Hurtado de más de 4 mil dólares

Fue agasajada. Magaly Medina estuvo de invitada en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, que estuvo de aniversario, la noche del sábado 11 de septiembre del 2021.

Tras la entrevista, Josetty y Génnesis Hurtado decidieron sorprender a la comunicadora con lujosos detalles que trajeron desde los Estados Unidos. Como se sabe, amabas influencer son sus asiduas fanáticas de la líder de Magaly TV: La Firme.

Magaly Medina quedó asombrada con los regalos lujosos de Josetty Hurtado.

Magaly Medina quedó asombrada con los regalos lujosos de Josetty Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...