América Hoy defiende a Santi Lesmes y Milena Zárate explota: "Lo están justificando"

Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes le dijeron a Milena Zárate que las acciones tienen reacciones, y Milena Zárate se indignó EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy le dijeron a Milena Zárate que las acciones tienen reacciones, y Milena Zárate se mostró indignada EN VIVO.
Las conductoras de América Hoy le dijeron a Milena Zárate que las acciones tienen reacciones, y Milena Zárate se mostró indignada EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

No se guardó nada. Milena Zárate se ha visto envuelta en una pelea con Santi Lesmes debido a que él mencionó su pasado, y ahora sorprendió al explotar EN VIVO contra las conductoras de América Hoy.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La colombiana llegó al set para hablar de sus palabras en Reinas del Show por la culpa del español, y no esperó que Janet Barboza lo defendiera.

"Yo no siento que él ataque a unas mujeres, es un título muy duro, y creo que es difícil en un país donde hay mucha misoginia", dijo la 'Rulitas', a lo que se sumó Ethel Pozo. "Por eso yo siempre respondo y manera buena, y me critican", dijo.

Al escuchar a las conductoras de América Hoy, Milena Zárate se mostró indignada, y se indignó EN VIVO. "¿Están justificandolo?", preguntó visiblemente molesta ante las cámaras.

Sin embargo, Ethel Pozo intentó calmar las aguas al decirle a la competidora de Reinas del Show que no era así. "La cosa es ser amable con todos", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

A pesar de esto, Milena Zárate no dio su brazo a torcer, y recordó que "fue fuera de todo concurso", al aclarar por qué estaba molesta con Santi Lesmes. ¿Y ahora qué pasará?

¿Que había dicho Milena Zárate sobre Santi Lesmes?"

Milena Zárate aprovechó su participación en América Hoy para mostrarse enojada contra Santi Lesmes. "Honestamente me desencajé, soy muy dura y frontal, pero me enojo con algo que tiene que ver con mi hija. (…) Tu no puedes traer a colación algo que no tiene que ver con el", dijo.

Ante ello, la cantante contó qué medida había tomado. "Lo que ve mi hija en redes sociales yo lo controlo, y mi hija ve este programa, y tuve que bloquearlo para que ella lo diga. Mi hija es una niña muy inteligente, ella le pregunta todo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...