Flavia Laos revela que la llamaron para ser jale de Esto es guerra: "Yo no planeo entrar ahí"

Flavia Laos contó que Esto es guerra la convocó para ser parte del programa, pero ella decidió rechazarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos revela que la llamaron para ser jale de Esto es guerra.
Flavia Laos revela que la llamaron para ser jale de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lo rechazó porque tiene otros planes laborales. Flavia Laos confesó que fue convocada a ser parte del reality Esto es guerra hace solo unos días. Sin embargo, señaló que no tiene intención de ser parte del programa, donde participa su ex Patricio Parodi.

En En boca de todos, la 'ojiverde' reveló que recibió esta propuesta justo cuando se encontraba en el baby shower de Ivana Yturbe.

“Ya me llamó, fue el miércoles en el shower de Ivana y la verdad es que yo no planeo ingresar ahí porque yo tengo planeado ahorita viajar, no podría estar en La Academia”, señaló.

Para Flavia Laos la decisión de incluir la secuencia de 'La academia' en EEG fue un gran acierto de la producción.

"Es súper bueno porque los estamos viendo en otro aspecto, me parece chévere lo que están haciendo con los chicos”, consideró.

Flavia Laos aceptaría romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi

Flaiva Laos no tendría problemas en dar la bendición a su amiga Luciana Fuster y Patricio Parodi como pareja. Sin embargo, no cree en esta historia de amor.

 “Luciana estuvo con Ignacio Baladán; Patricio e Ignacio son mejores amigos, por eso tengo la duda, yo creo que no (son enamorados)”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...