Johanna San Miguel fue sacada cargada de Esto es guerra tras arremeter contra Guerreros Puerto Rico [VIDEO]

¡Escándalo! Johana San Miguel se mostró alterada después de enterarse que el equipo de Guerreros de Puerto Rico criticó desempeño de peruanos en México.

Johanna San Miguel es sacada de Esto es guerra en vivo.

Johanna San Miguel es sacada de Esto es guerra en vivo.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Johanna San Miguel se mostró eufórica al saber que los integrantes de Guerreros Puerto Rico dijeron que en México hicieron “cebichito” con los peruanos y armó tal alborotó en el set de ‘Esto es guerra’, que la producción del programa tuvo que pedir que la sacaran en vivo.

“Si ustedes existen es por nosotros. Ustedes no inventaron el formato, esto se hizo acá en Perú. Como dicen que nos hicieron cevichito. Vamos invitar a los chicos de Puerto Rico, que vengan doce participantes para que prueben nuestro rico ceviche para que sepan cómo pica”, sostuvo exaltada.

Luego los retó a todos a que vengan a Perú a enfrentarlos, pero lo hizo bastante molesta.

“Vengan porque no tenemos ningún problema. Los de ‘Guerreros México’ no quisieron venir porque ponen millones de excusas. Entonces, Puerto Rico aquí te espera tu cevichazo... acá le vamos a dar un ceviche que les va a picar hasta Navidad”, agregó.

Para evitar que todo se salga de control, Gian Piero Díaz decidió cargarla y sacarla del set. A pesar de ello, la popular 'Chata' regresó y prosiguió.

Lazy loaded component iframe

Johanna San Miguel furiosa contra Guerreros Puerto Rico

Johanna San Miguel enfureció cuando supo que los participantes de Guerreros Puerto Rico se burlaron de la delegación peruana de chicos realitys tras derrota con México. Es así que les envió 'su chiquita' recordándoles que Esto es guerra es pionero.

“¿Quiénes han sido los pioneros en el mundo de Esto Es Guerra? Ha sido Perú y si ustedes existen es por nosotros. Ustedes no inventaron el formato, esto fue hecho acá, en Perú”, sostuvo.

Lazy loaded component image

Johanna se burla de Nicola

Sin pelos en la lengua. Nicola Porcella dio que hablar hace unos días al criticar duramente a Esto es guerra, por lo que Johanna San Miguel no perdió la oportunidad de burlarse de él EN VIVO.

a conductora aseguró que el chico reality estaría desempleado en México pues Guerreros 2021 ya habría llegado a su fin.

Asimismo, Johanna San Miguel troleó a Nicola Porcella al preguntarle qué haría en este país, y mencionar que ahora solo sube fotos a sus redes sociales. Todo mientras Gian Piero Díaz estaba parado a su costado, evitando reírse.

“Hasta Esto Es Guerra México is game over, ya no están, se acabó. ¿Nicola Porcella qué vas hacer allá? Te he visto en tu foto con tu carro..¿algo más?”, le preguntó al recordado 'capitán histórico'.

Por su parte, Gian Piero Díaz no se calló nada, y aprovechó para también meter su cuchara. “Se va ir a EEG Puerto Rico y cuando se acabe, se ira a EEG Colombia y cuando termine, se va ir a Bolivia, luego acá”, dijo sobre Nicola Porcella.

Lazy loaded component image

Conductora presentó a su papá en Instagram y dice que por su culpa es chata

A través de sus redes sociales, la presentadora de Esto es guerra dejó a un lado su faceta de 'Mamá leona' y se convirtió en la hija, y evidenció la muy buena relación que mantiene con su padre con quien bromea y baila como si de su mejor amigo se tratara.

"¿Papi, qué te has pedido? ... la gente se pregunta por qué soy chata, soy chata porque tú eres chato y mi mamá es chata, entonces salí recontra chata. Si yo hubiera tenido 20 centímetros de más, igual, ja,ja, ja... Te estás robando mis galletas... Te gusta esta canción, ¿no? Baila papi, por favor baila", expresó revelando el secreto de su altura.

Lazy loaded component image

Johanna San Miguel y Carlín se besan y fans piden que se casen

 La conductora Johanna San Miguel no deja de sorprender a sus miles de fans al compartir candentes imágenes y comentarios, en esta oportunidad ella es la protagonista junto a Carlos Carlín.

A través de sus redes sociales, la también actriz dejó con la boca abierta al postear una imagen en la que sale en lo que parece ser su sala besándose apasionadamente con su compañero y amigo de años.

"Es que le amo... Viene algo bueno", fue el mensaje que dejó en su publicación en la popular plataforma social, pero no fue lo único que escribió, pues agregó unos cuantos hashtag en los que hace hincapié en la amistad que tienen ambos.

Ante esto los miles de seguidores evidenciaron su sorpresa y sus ganas de que en verdad la pareja de actores sean una pareja real, e incluso les aconsejaron que se casen pronto.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales