EEG: Johanna explota contra Guerreros Puerto Rico: “Si existen es por nosotros” [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel no dudó en arremeter contra Guerreros Puerto Rico luego de que criticaran el desempeño de los peruanos en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel arremete contra Guerreros Puerto Rico.
Johanna San Miguel arremete contra Guerreros Puerto Rico.Crédito: Composición: El Popular

Un momento tenso se vivió durante los primeros minutos de la última edición de Esto es Guerra, luego de que los conductores se pronunciaran sobre las fuertes críticas por parte de Guerreros Puerto Rico sobre el equipo peruano.

Esta vez, la actriz peruana Johanna San Miguel defendió contra capa y espada a los chicos reality de América Televisión. Sin embargo, nadie se imaginó que arremetiera contra la producción del programa de competencia de Puerto Rico.

“¿Quiénes han sido los pioneros en el mundo de Esto Es Guerra? Ha sido Perú y si ustedes existen es por nosotros. Ustedes no inventaron el formato, esto fue hecho acá, en Perú”, dijo en un primer momento.

“Como dicen que México nos hizo ceviche, vamos a invitar a Puerto Rico que vengan con 12 participantes para que prueben nuestro ceviche que cuando entre pica y cuando sale también”, agregó sumamente molesta Johanna San Miguel.

Cabe señalar que los chicos reality también se mostraron bastante indignados por las declaraciones de Guerreros Puerto Rico. “¡A Perú los volvieron a patear! Back to back ¿por que? Los pateamos nosotros y México hizo lo propio”, expresó el conductor del programa puertorriqueño en su momento.

Johanna San Miguel arremete contra usuaria que criticó EEG

¿Se le pasó la mano? Johanna San Miguel protagonizó un incómodo momento en redes sociales y es que mientras transmitía en vivo, se enfrentó a una usuaria que criticó duramente el programa y hasta señaló que 'barrieron' con EEG Perú en México.

Poco después, 'se fue de boca' y criticó a aquellos que critican en redes sociales: "Ay Sonia para que lanzas la piedra y escondes la mano. Cuando alguien quiere decir algo no solo se escude en las redes. Si yo les digo trasmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chiscos... Eso es lo que una persona con coraje y con palabra... No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es lo que te he dado yo a ti".

Johanna San Miguel se enfrentó a una usuaria que criticó su programa.

Johanna San Miguel se enfrentó a una usuaria que criticó su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...