Cassandra Sánchez revela que Deyvis Orosco la engríe: “Tuve un antojo complicado”

Cassandra Sánchez se mostró emocionada luego de que Deyvis Orosco cumpliera con uno de sus antojos por el embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez disfruta de su nueva etapa.
Cassandra Sánchez disfruta de su nueva etapa.Crédito: Composición: El Popular

¡Demuestra su amor! La empresaria Cassandra Sánchez se encuentra disfrutando de su nueva etapa con su primer embarazo. Ahora, reveló que su pareja sentimental Deyvis Orosco la engríe cumpliendo todos sus antojos.

Como se sabe, hace pocas días la popular pareja de la farándula peruana reveló que se encuentran en la dulce espera. Inclusive, su mamá Jessica Newton reveló como se enteró que sería abuela por primera vez.

Ahora, Cassandra Sánchez utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que el cantante y futuro padre del bebé Deyvis Orosco se lució en la cocina. "Hoy tuve un antojo un poco complicado le dije a Deyvis Orosco que quería ensaladilla rusa como la que comíamos en Madrid", dijo al inicio.

"Pudo haberme dicho que no tenía tiempo porque hoy tiene una producción grande en el estudio, pero me miro sonriendo y me dijo 'Yo te la preparo amor'. Me la preparó antes de salir y ¿saben qué? Sabe mejor que cualquier ensalada que haya probado", agregó.

Por otro lado, cabe señalar que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya tienen algunas cosas listas para la llegada de su bebé, también, confesaron que tienen listo el nombre que le pondrán a su pequeño niño.

elpopular.pe

Hijo de Deyvis y Cassandra tendrá doble nacionalidad, según Jessica Newton

La exreina de belleza, Jessica Newton, conversó con sus seguidores en Instagram y reveló que el hijo de su engreída Cassandra Sánchez De Lamadrid, fruto de su relación con el cantante Deyvis Orosco, tendrá doble nacionalidad como su madre.

"¿Todos tus hijos son peruanos? ¿o algunas nacieron en España?", se lee en la parte superior, a lo que ella dijo: "Mis 4 hijos tienen doble nacionalidad, son peruano - españoles, y mi nieto también lo será", confesó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...