BTS se presenta en la ONU: “Los jóvenes no son la generación perdida” [VIDEO]

BTS estuvo por tercera vez frente a la Organización de las Naciones Unidos, y dieron un discurso como enviados del presidente de Corea del Sur.

BTS se presentó por tercera vez frente a la Organización de las Naciones Unidos, y dieron un discurso como enviados del presidente de Corea del Sur.

BTS se presentó por tercera vez frente a la Organización de las Naciones Unidos, y dieron un discurso como enviados del presidente de Corea del Sur.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: BTS Twitter / ONU

Lo volvieron a hacer. BTS se ha convertido en uno de los grupos de Kpop más queridos, por lo que se presentaron por tercera vez frente a un comité de la ONU con importante mensaje.

Los artistas surcoreanos llegaron a Estados Unidos después de casi dos años ausentes debido a la pandemia, y dieron un discurso como enviados del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In.

En esta oportunidad, a diferencia de las anteriores, los siete integrantes de BTS se dirigieron al mundo en su lengua materna para ayudar a la ONU a expandir la comunicación con las futuras generaciones en todo el mundo.

“Escuché que las personas adolescentes de hoy son referidas como la ‘generación perdida’ pero creo que es exagerado decir que están perdidos solo porque los caminos que recorren no pueden ser vistos por ojos de adultos”, fue lo que dijo RM, el líder del grupo.

Se espera que las palabras de BTS puedan atraer la simpatía de la juventud en importantes asuntos internacionales, según indicó Cheong Wa Dae, oficina ejecutiva del jefe de estado surcoreano, a través de un comunicado.

Cabe recordar que los cantantes han transmitido mensajes de consuelo y esperanza al mundo entero anteriormente gracias a sus canciones. "Life goes", "Answer", "Love yourself" son algunas de las tantas.

BTS EN VIVO con "Permission to dance" en la ONU

Tras su participación en la Asamblea General de la ONU con su discurso, BTS también sorprendió al presentarse EN VIVO con una performance de su hit en inglés: "Permission to dance". Te lo dejamos a continuación:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales