Chibolín se reúne con su esposa La India y su expareja e hijas [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado se encontró con su actual espos, la cantante 'La India' para reunirlas con su expareja y sus hijas Jossety y Génesis Hurtado.

Andrés Hurtado comparte junto a su exesposa y la India.

Andrés Hurtado comparte junto a su exesposa y la India.

Crédito: Composición: El Popular

La cantante internacional La India dio un concierto el pasado fin de semana y no dudó en encontrarse con su esposo Andrés Hurtado junto a las hijas de él y la exesposa.

Como se sabe, muchas personas cuestionaron el matrimonio del conductor peruano junto a la salsera. Sin embargo, el polémico 'Chibolín' reafirmó su relación mostrando 'prueba' que aparece en la página web de Wikipedia.

Ahora, la conocida Josetty Hurtado utilizó sus redes sociales para compartir un video donde deja en evidencia que su mamá Marilú se lleva sumamente bien con La India, la actual esposa de su papá. "La madre ya dio la bendición (a la relación)", dijo la influencer.

Por su parte, Andrés Hurtado se mostró feliz junto a su familia completa. "Esto el país no podría creerlo. India es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio", señaló.

Al final, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés finalizó el sorpresivo momento dándose un romántico beso junto a su esposa La India delante de sus seres queridos y su exesposa.

Lazy loaded component iframe

Andrés Hurtado se emociona tras ser recibido en México como una estrella

Andrés Hurtado 'Chibolín' se internacionaliza y es que firmó contrato con TV Azteca para ser el conductor de un programa de ayuda social en México. La producción de Magaly TV La firme viajó hasta este país para conocer todos los lujos que le han brindado a la nueva estrella azteca.

"Me costó creerlo cuando me lo contaron, firmó contrato con TV Azteca esto es tan cierto como que lo recibieron en helicóptero en esta ciudad de tanto tráfico vehicular. Le dieron un auto ferrari para que se desplazara por la ciudad, le han alquilado un triplex en la zona más elegante donde va a vivir durante dure su permanencia en México", dijo Magaly Medina.

Lazy loaded component image

Andrés Hurtado le propone a La India ser la primera dama del Perú

El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado se reencontró con su esposa la cantante La India y le propuso ser la próxima primera dama del Perú. Recordemos que hace poco ambos la artista le dio un regalo por su aniversario al presentador, lo que ocasionó que se 'desmayara'.

Momentos antes de que la interprete diera su concierto, el popular 'Chibolín' no perdió el tiempo y habló con ella sobre su candidatura a la presidencia. "Yo para ser el presidente de 2026 necesito una primera dama. Por los niños, por salvar el Perú ¿Serías la primera dama?", le preguntó al inicio del video Hurtado a su esposa.

Lazy loaded component image

Andrés Hurtado fue llevado en helicóptero y Ferrari para firmar con Azteca TV

Andrés Hurtado tras anunciar que deja el Perú para abrirse camino en México. Pues el recordado ‘Chibolin’ se aventura en un nuevo capítulo de su vida artística, pues acaba de firmar con un grande, con nada más, y nada menos que con Azteca televisión y fue llevado a lo grande para firmar.

La conductora de Magaly TV: La Firme reveló que el polémico personaje fue recogido para firmar su contrato por un helicóptero y un Ferrari valorizado en 350 mil dólares, incluso dejó entrever que se lo habían regalado los directivos.

Andrés Hurtado se desmayó EN VIVO con regalo de aniversario de su esposa La India

El programa de hoy en Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor Andrés Hurtado deslumbró a más de uno con el esperado encuentro entre él y su esposa la cantante La India, quien lo sorprendió con un costoso regalo, por lo que tuvo peculiar reacción.

Apenas se tuvieron frente a frente, La India no dudó en entregarle un presente de aniversario número 7 y provocó que 'Chibolín' se tirara al suelo 'desmayado' sin poder creerlo.

Lazy loaded component image

Magaly Medina subastará lujosa cartera que le regaló Andrés Hurtado para ayudar a comedor popular

¡Seguirá apoyando! En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa para comentar sobre el caso de Sofía Franco.

Entre los varios ácidos comentarios que vertió en su programa, la pelirroja no dudó en defenderse ante el comentario de Sofía, quien dijo en una entrevista que la conductora de Magaly TV: La Firme, no hablaría de quienes le hacen costosos regalos.

Esto encendió el espíritu de Magaly Medina, quien no dudó en defenderse y desligar toda opinión vertida de quienes la critican por haber recibido una cartera que le dio Andrés Hurtado, que según se dice, costaría al rededor de 3 mil dólares.

Lazy loaded component image

Magaly Medina trolea a Andrés Hurtado: "Tú le debes mucho a ‘Chibolín’"

La periodista Magaly Medina estuvo como invitada por primera vez en el programa Porque hoy es sábado con Andrés de Andrés Hurtado y fue presentada por todo lo alto pero hizo sentir incomodo al conductor por llamarlo Chibolín pero ella aseguró que le debe mucho al personaje.

“Tú le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’, uno tiene que ser agradecido con su pasado, porque parte de lo que uno ha sido y es precisamente lo que es ahora”, señaló la presentadora de espectáculos entre risas.

Andrés Hurtado 'Chibolín' presume lujosa cama de marca Louis Vuitton

El excéntrico conductor de televisión Andrés Hurtado 'Chibolín' una vez más sorprendió a los televidentes mostrando los lujos que tiene en su hogar y es que que grabó su programa desde su habitación luciendo una cama de marca Louis Vuitton.

Como se aprecia en las imágenes 'Chibolín' se echó por un rato a su cama para demostrar lo cómoda que es. Asimismo, lucía un juego de edredón, sábanas y cubre almohadas bastante finas de la misma marca. “Es muy importante echarte en tu cama, pero siempre en una Louis Vuitton”, sostuvo fiel a su estilo.

Magaly a Josetty y Génnesis Hurtado tras lujosos obsequios: “No necesitan regalarme nada”

No le pareció correcto. La conductora de televisión Magaly Medina asistió al programa de Andrés Hurtado el último sábado 11 de setiembre como invitada especial de la edición de aniversario. Sin embargo, no se imaginó ser sorprendida por Jossety Hurtado y su hermana.

Las influencers de moda, hijas del presentador de Panamericana TV decidieron expresar todo el amor que le tienen a la periodista de espectáculos con exclusivos y lujosos regalos de la marca Christian Louboutin, donde abrían gastado más de 4 mil dólares.

Sin embargo, la polémica Magaly Medina se mostró totalmente incómoda al recibir los costosos obsequios y no dudó en enviar un mensaje en Instagram a Josetty y Génnesis Hurtado para pedirle que no le vuelvan a realizar regalos.

"Son regalos que anoche me abochornaron Génesis y Josetty. Yo sé que lo hacen con mucho cariño, pero yo quiero decirles que las notas que les hago, los elogios que les doy son porque les apreció, porque en realidad les tengo mucho cariño a ustedes y a la carrera que tienen", dijo al inicio.

"No necesitan regalarme nada, las cosas que un periodista hace reconociendo algo es porque se lo merecen y no porque tengamos que recibir algo a cambio por favor yo les pido que no me regalen, no me compren chicas, no lo necesitan hacer. Yo les agradezco un montón", agregó.

Andrés Hurtado celebra aniversario y advierte que solo aceptará lujosos regalos: “Rolex, Porsche...”

Andrés Hurtado 'Chibolín' anunció con un comunicado en redes sociales que su programa 'Por qué hoy es sábado con Andrés' estará de aniversario. Sin embargo, lo que llamó más la atención de todos sus fieles seguidores es que solo aceptará regalos lujosos, así lo dejó bien claro.

Incluso señaló que tipo de obsequios le gustaría recibir desde marca Rolex, Porsche. “Este año NO se aceptarán flores con motivo del Aniversario de Sábado con Andrés”, advirtió.

Andrés Hurtado orgulloso de haber regalado cartera lujosa a Magaly: "Un regalo a tu altura"

Desde su cuenta de Instagram, Magaly Medina compartió el lujoso regalo que le hizo Andrés Hurtado y él no dejó de lado la apreciación de la Urraca y hasta le dedicó algunas palabras de agradecimiento para ella, llamando el regalo 'de su altura'.

"Simplemente una forma de ser agradecido por tanto cariño que le da una gigante a mis hijas", escribió en primer lugar el popular conductor de los sábados.

Lazy loaded component image

Andrés Hurtado apareció comiendo brownies con costosos cubiertos Versace

El popular Andrés Hurtado hizo uso de unos carísimos y finos cubiertos Versace para comer un brownie en vivo y hasta llamó a que la prensa le escriba titulares.

Es así que mirando hacia las cámaras y para demostrarle al público lo delicioso que estaba el postre, mencionó que había cortado las fresas del postre con los excéntricos cubiertos de la marca.

“Ahora les voy a dar titulares a los diarios. Con los cubiertos Versace he cortado la fresita.... Cada pasito que hago en el programa es un titular”, comentó Andrés Hurtado.

Lazy loaded component iframe

Andrés Hurtado no perdona a Ernesto Pimentel por no invitarlo a su cumpleaños: "Pensé llevarlo a México"

Molesto. Así se mostró Andrés Hurtado en redes sociales luego de que se enterara que su amigo y excompañero Ernesto Pimentel, más conocido por su rol como La Chola Chabuca, no lo invitara a formar parte de la reunión por su cumpleaños.

Es así que a través de un post en su Instagram, el padre de Josetty y Génesis dio a conocer su fastidio porque no lo consideraron en un día tan especial como su onomástico este fin de semana.

“El señor Ernesto Pimentel hizo un almuerzo en su casa por su cumpleaños, al cual NO ME INVITÓ. Pensé en algún momento llevarlo como mi CO-ANIMADOR a Azteca TV, tal cual me lo pidió... ¡PUES AHORA NO LO VOY A LLEVAR! ¡Que vaya a Viva TV!”, se lee en la publicación.

Lejos de molestarse o fastidiarse por el mensaje de Chibolín, Ernesto lamentó no haber podido llevarlo a su hogar, así que le hizo un ofrecimiento delante de diversos usuarios.

“Perdón. No me puedes hacer eso. Por fa ya renové el pasaporte... desde mañana tendrás una papa rellena esperando en mi casa”, respondió.

Lazy loaded component image

Exesposa de Andrés Hurtado aprueba su matrimonio con La India: “Ya somos una linda familia”

Marilú Montiel, exesposa de Andrés Hurtado, conoció hace unos días a La India y no dudó en dedicarle tiernas palabras.

"Hermoso conocerte La India. Ya somos una linda familia", escribió como descripción de la publicación en su cuenta de Instagram, abalando que también se lleva bien con la nueva esposa de Andrés Hurtado.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales