Alejandra Baigorria se burla de Austin Palao tras verlo en El Poder del Amor: "Que buena cuñis" [VIDEO]

La chica reality no aguantó la risa cuando vio a su cuñado Austin Palao sacarse la camisa para conquistar a las chicas de El Poder del Amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se ríe Austin Palao tras verlo en El Poder del Amor.
Alejandra Baigorria se ríe Austin Palao tras verlo en El Poder del Amor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La relación entre Alejandra Baigorria y Said Palao va viento en popa, además el hecho de que ambos se lleven muy bien con la familia del otro ayuda a consolidar su romance. Tanto es así que incluso comparten noches familiares donde se ponen a ver episodios de El Poder del Amor y la hija de Said le dio un regalo a la empresaria por su cumpleaños.

Ayer por la noche la flamante pareja vio uno de los episodios del reality en el que participa Austin Palao y se burlaron de una de las escenas en las que aparece.

En el video mostrado por Alejandra, se puede ver al exguerrero sacarse la camisa para poder llamar la atención de las chicas del programa. Recordemos que el objetivo del modelo es encontrar un nuevo amor en la casa de Turquía y aunque Shirley Arica, también participante del reality, confesó que quiso entrar al 'cuarto rojo' con Austin no llegó a concretarse porque una de las integrantes se había ilusionado con él por lo que desistió.

Ante la escena Baigorria no aguantó la risa y se rió a carcajadas por la acción de su cuñado. "El efecto Austin jajaja, que buena cuñis", escribió en su storie de Instagram.

Alejandra anhela tener un hijo con Said Palao

Hace unos días fue el cumpleaños de Alejandra Baigorria y lo celebró junto a sus amigos y familia. En el momento que le cantaron el popular 'Happy Birthday', Ale debía soplar las velitas por lo que sorprendió con sus deseítos, lo que conllevó que todos se rieran.

Y es que Alejandra Baigorria pidió un 'Saidcito', es decir un bebé con Said Palao, además del anillo, es decir, prácticamente oficializar una boda. Eso generó la divertida, pero asustada reacción del chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...