Vasco Madueño se junta con famoso productor musical de Marc Anthony, Motiff

El cantante peruano Vasco madueño tomó por sorpresa a sus miles de seguidores al dejarse ver a lado del productor musical Motiff, conocido por sus trabajos con Marc Anthony.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motiff se dejó ver a lado del cantante peruano Vasco Madueño.
Motiff se dejó ver a lado del cantante peruano Vasco Madueño.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Nuevos horizontes. El joven cantante peruano Vasco Madueño deja ver que nadie lo detendrá y sorprende a sus fieles seguidores en Instagram al postear una fotografía junto al productor Motiff, responsable de hits de Marc Anthony y Gloria Estefan.

Fue a través de sus redes sociales que el hijo de Guillermo Dávila evidenció su alegría y emoción por conocer y pasar un agradable momento junto al productor, que dicho sea de paso se encargó del último éxito "Mala gente" de Nesty.

"En su paso por Lima tuvimos un corto encuentro", escribió el intérprete nacional en la descripción de su fotografía junto al reconocido músico.

Ante esta publicación, los miles de fans del joven artista no dudaron en hacerle sentir todo su apoyo al ver la posibilidad abierta de una colaboración con Motiff.

elpopular.pe

"Esooo Vasco, eres genial, me gustaría conocerte algún día", "Hola Vasco, que Dios te bendiga príncipe, deseo estés bien, me encanta verte alegre, sigue creando, innovando, éxitos en todo lo que te propongas, fija tus metas y lo lograrás, un abrazo niño hermoso desde Venezuela", fueron los mejores deseos de los fans de Vasco Madueño.

Guillermo Dávila se va a Miami y usuaria le recuerda a Vasco: "Cómo dormirá con esa conciencia"

No lo sueltan. El cantante Guillermo Dávila anuncia que ofrecerá una gira por Estados Unidos e internauta aprovecha post para recordarle que no firmó a Vasco Madueño.

"Que sinvergüenza eres, pero solo Dios te va puede juzgar por un pecado mas grande que cometiste tras no reconocer a tu propio hijo, cómo vivirás señor Guillermo, cómo dormirá con esa conciencia tan sucia", dictaba el mensaje de la usuaria en el post del cantante venezolano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...