Sheyla Rojas sorprende al hablar sobre horóscopo con fans, ¿se volverá vidente?

La exconductora de televisión Sheyla Rojas tomó por sorpresa a sus fans al preguntarles sobre sus signos zodiacales y aconsejarles. ¿Nuevo cachuelo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas preguntó a fans sobre sus signos zodiacales.
Sheyla Rojas preguntó a fans sobre sus signos zodiacales.Crédito: Composición El Popular

Se puso esotérica. La modelo peruana Sheyla Rojas compartió algunas preguntas como es de costumbre para interactuar con sus miles de fans, pero en esta oportunidad les consultó sobre sus signos zodiacales.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión preguntó a sus seguidores cuál sería su signo y hasta ase animó a dar consejos como si de una vidente se tratara. ¿Nuevo hobby o trabajo?

"¿Cuál es tu signo y cómo te defines?", interrogó la exrubia en la popular plataforma social, donde no dudó en hablar sobre el horóscopo con sus fans.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la ex chica reality compartió algunas de sus reflexiones y respuestas de sus 'Sheylovers', e incluso se animó a comentar de vuelta como si de una maestra del tarot se tratara.

elpopular.pe

"Dile a leo que no puede hacer algo y siéntate a ver como lo hace", escribió Sheyla Rojas en respuesta a una de sus fans que comentó era del signo leo.

Sheyla Rojas impacta a fans al mostrar su rostro sin maquillaje y sin pestañas

Completamente al natural. Sheyla Rojas apareció ante cámaras con la cara lavada y sin una gota de maquillaje o pestañas postizas para tutorial de belleza. ¿Cómo luce?

"Hola chicas, ¿cómo están? Bueno Me preguntan muchísimo cómo hago para cuidar mi piel... El rostro tiene que estar totalmente limpio, sin una gota de maquillaje... No tenemos nada, el rostro ya está limpio", se le puede escuchar decir a la expresentadora de televisión mientras promocionaba un producto de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...