Reinas del show: Melissa Paredes le ‘baja el dedo’ a Lady Guillén: “Ella es la más débil”

¡Fuego! Melissa Paredes afirmó que la competencia es “muy alta” y el próximo sábado se enfrenta con Lady Guillén en reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes 'baja el dedo' a Lady Guillén en 'Reinas del show'
Melissa Paredes 'baja el dedo' a Lady Guillén en 'Reinas del show'Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Lady Guillén se moleste con sus compañeras del ‘Reinas del show 2’ por criticar su desempeño en la pista de baile, Melissa Paredes afirmó que solo dijo la verdad, pues la exconductora de televisión es la que más bajo nivel tiene en la competencia.

“Hay que darle ánimos, pero cuando te hacen una pregunta de quién de tus compañeros cual es la más débil hay que contestar y hay que ser sinceros. Siempre hay que incentivarla, pero si nos hacen la pregunta hay que responder”, indicó Melissa Paredes.

“Que no se lo tome personal, la competencia es muy alta y ella es la más débil, pero no porque no lo haga bien o lo haga mal, para nada, sino que esta competencia está muy alta”, agregó.

Cabe mencionar, que debido al bajo puntaje que obtuvo en la última gala, Melissa Paredes cayó en sentencia y se enfrentará el próximo sábado con Lady Guillén.

Al preguntarle de como tomó la puntuación del jurado de ‘Reinas del show 2’, la conductora de ‘América hoy’ respondió: “En realidad no sé, yo sentí bien mi baile, pero también ellos esperan que alguien abra la gala con algo fuertísimo como están acostumbrados al show, y así como fuertes y piruetas no soy, pero la salsa me gustó, la sentí muy bien y linda”.

Milena Zárate se enfrentó a Melissa Paredes

¡No se guardaron nada! Milena Zárate se burló de Melissa Paredes hace unos días debido al desmayo que tuvo EN VIVO, y ahora reapareció para enfrentarse a ella nuevamente ante cámaras.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La colombiana llegó como invitada al programa, y le dio con palo a la ex Miss Perú al decirle que debería estar agradecida por lo que pasó en Reinas del Show.

"Gracias a mi payasada tuviste titulares, sino tu baile habría pasado desapercibido", le dijo Milena Zárate sobre su descompensación en el reality de baile, sin esperar que Melissa Paredes se defendiera. "No necesito titulares", señaló.

A pesar de este hecho, la cantante continuó sacándole 'pica' a la modelo, y le dijo que debería invitarla a tomar algo. "Deberías invitarme un cafecito", manifestó EN VIVO.

Melissa Paredes trató de calmarse, y evitó mayores enfrentamientos, haciendo una curiosa oferta. "Para que veas, te voy a invitar un cafecito colombiano", dijo con una sonrisa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...