Emmy 2021: los mejores vestidos e impactantes looks de la alfombra roja [VIDEO]

Billy Porter, Kaley Kuoko, Anya Taylor-Joy y decenas de artistas dejaron con la boca abierta a sus fans en la elección de sus trajes. Aquí te mostramos los mejores los Emmy 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así desfilaron los artistas por la red carpet de los Premios Emmy 2021.
Así desfilaron los artistas por la red carpet de los Premios Emmy 2021.Fuente: Twitter - Crédito: Composición El Popular.

Su primer evento presencial. Luego de la atípica gala virtual que se llevó a acabo en el 2020 debido a la pandemia por el coronavirus, Los Premios Emmy 2021 marcó el retornó a la aparente normalidad de la mano de los artistas de Hollywood y como era de esperarse la famosa alfombra roja.

Como se sabe la ceremonia número 73 premia a lo mejor de la televisión y las estrellas llegaron con sus mejores outfits para deslumbrar como solo ellos lo saben hacer en esta gala que promete quedar para el recuerdo. Aquí te mostramos los más extravagantes, elegantes e impactantes looks de la noche.

Los nominados e invitados fueron llegando poco a poco hasta Microsoft Theater de Los Ángeles desde muy temprano, esto para lucir sus mejores vestidos, en los que el shine y los colores intensos y monocromáticos fueron los protagonistas.

A continuación algunos de los mejores looks de los Emmy's 2021

Anya Taylor-Joy, la joven actriz impactó en la red carpet con su largo y estilizado, y a la vez asimétrico vestido en dos tonos, y un look que hace recordar a los mejores años del cine estadounidense.

Nicole Byer, la actriz y comediante llegó a matar a la gala y no dudó en lograr que todas las miradas fueran hacia ella con un espectacular vestido morado y en estilo vaporeado.

elpopular.pe

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, la pareja de esposos llegaron tomados de la mano al evento de los Premios Emmy, e hicieron que todos quedaran mirándolos. La actriz portó un elegante y sexy vestido concha de vino,mientras que el actor un poco más sobrio complementó de manera perfecta a su pareja.

Billy Porter, un look total black y con aplicaciones dramáticas se robó la atención y aplausos de los presentes, pues hacía parecer como si estuviera interpretando a un esbelto cuervo mientras mostraba su plumaje para las cámaras.

Al igual que Porter, hubieron otros artistas que apostaron por un look más total black, entre ellos: Jean Smart, Cecily Strong, Regé-Jean Page y otras figuras.

elpopular.pe

Todo lo contrario a esta última elección, hubieron las figuras de Hollywood que decidieron atreverse un poquito más y apostaron por colores intensos y brillantes para la gala de los Premios Emmy 2021.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Pero, otro grupo exclusivo que prefirió los brillos y el glamour para la alfombra roja de la entrega de premios Emmy.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...