Melissa Klug a familia de Jesús Barco: "Los amo con todo mi corazón"

La chalaca Melissa Klug compartió imágenes inéditas de su pedida de mano y compromiso con Jesús Barco, y envía emotivo mensaje a familia del futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y  las imágenes familiares tras su compromiso con Jesús Barco.
Melissa Klug y las imágenes familiares tras su compromiso con Jesús Barco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En familia. Luego de sorprender a más de uno al anunciar su compromiso con Jesús Barco, Melissa Klug compartió momentos inolvidables de su pedida de mano junto a los seres que más ama.

La popular 'Blanca de Chucuito' reposteó una de las publicaciones que su pareja publicó muy orgulloso junto a toda su familia, entre los que se encontraba su mamá, quien fue además una de las cómplices de la sorpresa.

"Los amo con todo mi corazón", dictaba el mensaje que el futbolista le dedicó a toda su familia por estar acompañándolo en uno de los momentos más importantes de su vida.

Ante esto, la empresaria chalaca no dudó en volver a subir la emotiva imagen junto a la que muy pronto formaría parte de su familia política tras su matrimonio con Jesús Braco y también les dejó un mensaje de amor.

elpopular.pe

"Love y'all (Los amo a todos)", escribió Melissa Klug en su corto, pero sentimental mensaje a toda la familia de su prometido.

Magaly al ver costoso anillo que le dio Jesús a Melissa Klug: "No creo que tenga para la boda"

Magaly Medina aseguró que se habrían gastado toda su plata en el anillo de Melissa Klug, y que ahorros de Jesús Barco no alcanzarían para una boda. Pero, les deseo lo mejor.

"Bueno habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, porque ni carro tiene todavía, antes lo vimos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea si quieren casarse pronto no creo que tenga para la boda. Pero, ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó ahí en el anillo de compromiso", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...