Karen Schwarz comparte tierna foto de niña y fans aseguran se parece a Ezio

Karen Schwarz enterneció a sus fans al postear una foto de ella cuando era una niña junto a su pequeña hija, pero usuarios que ambas son muy parecidas a Ezio Oliva. ¿Es posible?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz y Ezio Oliva se parecerían según fans.
Karen Schwarz y Ezio Oliva se parecerían según fans.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Signo de parejas estables aseguran. La conductora de televisión Karen Schwarz impactó a sus miles de seguidores al postear una fotografía del recuerdo y evidenciar su gran parecido con Ezio Oliva.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Latina quería mostrar lo similar que es ella con su pequeña Cayetana al comparar cómo lucen de niñas, pero una usuaria abrió el debate y aseguró ver parecida a la modelo con su esposo. ¿Será?

"Mi Cayetana preciosa con su nuevo corte. Y mi mami toda emocionada sale corriendo con mi foto corte bacinica cuando tenia 4 años jajaja", escribió la ex Miss Perú en su post.

Sin embargo, una de sus fieles seguidoras preguntó en Instagram al resto de fans si no veían el parecido entre Ezio Oliva y la reina de belleza en su niñez, recibiendo una de las mágicas respuestas, pues algunas personas aseguraron que sería el destino de las 'almas gemelas'.

elpopular.pe

"No sé por qué me da la impresión que, tú de pequeña te pareces demasiado a Ezio", "Es verdad siempre lo note y cuando veo las parejas les veo el parecido físico y si no se les encuentro parecido dentro de mi digo: estos no son el uno para el otro jajajaja", "Almas gemelas, por siempre y para siempre", fueron algunas del las respuesta de los fans de Karen Schwarz.

Karen Schwarz continuará como co-conductora en las galas de La Voz Senior

La modelo Karen Schwarz será nuevamente la compañera del presentador de Cristian Rivero en el programa de canto La Voz Senior.

"Tus noches en Latina tendrán más emoción La Voz Senior de lunes a sábado 8:30 p. m.", se lee en la publicación donde se aprecia a la modelo y a Cristian Rivero en el afiche de publicidad de Latina Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...