Gisela Valcárcel: 'Chalacos' furiosos con serie 'Llauca' por darles una mala imagen [VIDEO]

Los vecinos del Callao enviaron una carta a la productora de Gisela Valcárcel con el fin de reclamarle por la pésima imagen que se les hace por la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llauca será emitida por Latina Televisión en los próximos meses. Foto: difusión
Llauca será emitida por Latina Televisión en los próximos meses. Foto: difusión

La serie 'Llauca' realizada por las productoras de Gisela Valcárcel y de Jorge Carmona presentó un avance. Sin embargo, el logo de la serie causó una gran molestia en los vecinos del Callao. ¿Qué pasó?

Docenes de 'Chalacos' se mostraron sumamente furioso con la conductora de televisión y con el hermano de Javier Carmona por poner una pistola en el logo que los vincula a las armas de fuego.

Por ello, los vecinos del Callao no dudaron en expresar su molestia y decidieron elaborar una carta para enviarlas a las productoras que realizaron la serie. “Nos reservamos el derecho de acudir a otras instancias tales como Ministerio de Cultura u otras", se lee en una parte del documento.

"A fin de manifestar el potencial daño que se estaría infringiendo a la imagen de la ciudadanía chalaca y región Callao al promover y perpetuar el estigma negativo que recae en la ciudad”, refiere el documento que espera recolectar 100 firmas.

Recordemos que la presentadora Gisela Valcárcel se ha mostrado emocionada tras presentar su primera serie en donde también tiene una participación especial como 'vendedora de papa rellena'.

Gisela Valcárcel dedica mensaje al hermano de su exesposo Javier Carmona por serie 'Llauca'

Llauca” es el nombre de este nuevo proyecto en cual se emitirá por Latina Televisión, además, no solo será producido por Gisela, también es dirigido por Jorge Carmona. Ambos tuvieron un sorpresivo reencuentro, el cual, la conductora no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, esto sumado a un extenso mensaje lleno de cariño y mucha amistad.

“Y así empezamos, nos encontramos frente al mar, a punto de grabar la primera escena. ¡Tú, mi Jorge Carmona diste la vuelta y nos abrazamos fuerte, fuerte! Nos reímos como antes y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar “Llauca” ¡Wowww, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad!”, escribió.

Gisela Valcárcel se muestra contenta con su nuevo proyecto televisivo.

Gisela Valcárcel se muestra contenta con su nuevo proyecto televisivo.

Gisela Valcárcel y su personaje de 'vendedora de papa rellena' en la serie Llauca

La conductora de televisión Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus miles de seguidores de las redes sociales al anunciar la primera serie que realizó su productora, la cual tiene de título 'Llauca' y donde la presentadora tiene un personaje de vendedora de papa rellena.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la 'señito' no dudó en manifestar su alegría por su primera serie en donde tiene una participación importante. " . Tú, mi carmonadelsolar diste la vuelta, nos abrazamos y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar “ LLAUCA”. ¡Wowww, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad", se lee en su descripción.

Gisela Valcárcel agradece a Cristian Rivero por promoción de serie "Llauca" 

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró emocionada por su aparición en la serie "Llauca", y agradeció la promoción por parte de Cristian Rivero en Latina con singular publicación.

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' reveló su sentir sobre las palabras de su excompañero en la conducción, con quien aparentemente ya había limado asperezas tras su peculiar cruce de palabras en la Teletón.

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero limaron asperezas.

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero limaron asperezas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...