Flor de Huaraz se realizó 'retoquitos' para verse quince años más joven y ahora luce así

Tras la pelea en vivo que tuvo con su ex el 'Gringo Karl', Flor de Huaraz decidió hacerse un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial y el resultado fue sorprendente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz se realizó 'retoquitos' para verse quince años más joven y ahora luce así.
Flor de Huaraz se realizó 'retoquitos' para verse quince años más joven y ahora luce así.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Los resultados fueron sorprendentes. Flor de Huaraz a sus 58 años de edad decidió someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial para quitarse 15 años encima. Ahora luce totalmente irreconocible.

El programa Al sexto día hizo un reportaje de ello y explicó que retoquitos se hizo para quedar más bella que nunca.

“Yo sé que necesito mis arreglos”, dijo Flor de Huaraz antes de iniciar con el tratamiento.

La expareja de Gringo Karl pasó por hilos tensores, ácido hialurónico en el rostro y levantamiento de pómulos y un retoque para extender la mirada.

Luego de ver los resultados, Flor de Huaraz se mostró impresionada y totalmente satisfecha. Incluso señaló que está dispuesta a buscar el verdadero amor.

“¿Esta soy yo? Casi ni me reconozco, todos mis cachetes los han levantado, estoy feliz”,  sostuvo.

elpopular.pe

Flor de Huaraz y Junior Marcano estrenan canción dedicada a Magaly Medina

Causó alboroto. Flor de Huaraz y su nuevo compañero musical Junior Marcano han lanzado un nuevo tema, el cual fue dedicado a Magaly Medina luego del enfrentamiento que tuvieron en vivo.

 “Se luce en la tele, pero a la jaula la quieren meter. La ‘urraca’ es famosa, es periodista. Si es que te ampaya te puede picotear: si eres futbolista, famoso o artista”, es parte de la canción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...