Erick Elera súper enamorado: "Ahora la famosa es Allison"

Actor feliz por popularidad de su esposa que destaca en la farándula. d Recordó cuando modelo lo choteó hasta en dos ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera súper enamorado de Allison Pastor.
Erick Elera súper enamorado de Allison Pastor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La repentina popularidad de Allison Pastor hizo que se gane nombre propio en el ambiente artístico, tanto así que relegó a su esposo Erick Elera.
Formar parte de Esto es guerra y haber destacado en el reality Reinas del show fue el trampolín a la fama de la esposa del conocido actor.

“Ahora es la estrella, yo solo su esposo (risas). La vez pasada leí... y declaró así el esposo de Allison Pastor, o sea ella ahora es la famosa. Así son las cosas”, expresó el actor de De vuelta al barrio.

Elera está orgulloso de su esposa, a quien aconseja y desea que aproveche la oportunidad que tiene en la pantalla chica. “La apoyo en todo, también se prepara para actuar y quién sabe más adelante hacer carrera actoral, todo poco a poco”, comentó. 

Lo rechazó al inicio

La pareja tiene cinco años de relación y dos de casados y vive su mejor momento. Aunque Erick recordó que cuando conoció a Allison el 2014 quedó impactado por su belleza, pero ella lo rechazó.

“La conocí en la grabación de un videoclip, le saqué el teléfono pero cuando le dije para jalarla en mi auto me choteó, hasta en dos ocaciones”, recordó.

Allison admitió que sus amigas le dijeron que Erick tenía fama de picaflor, pero ella decidió darle una oportunidad. Hoy tienen una familia consolidada y no descartan aumentar la familia.

“Me han dicho esto de ti, le dije, pero una amiga me dijo: dale una oportunidad, y acá estamos muy felices luego de cinco años”, contó la integrante de Esto es guerra.

No lo cela por besos

Allison negó sentir celos cuando su esposo graba escenas de besos en la ficción. Eso sí, asegura ser su mayor crítica si considera que algo hace mal. “Nunca me he puesto celosa con sus besos o chapes, yo veo las escenas donde le toca. Es su trabajo, sería tonto celarlo, además los únicos besos, los verdaderos besos me los da a mí”, remarcó Pastor.

Ella manda en casa

Allison aseguró mandar en casa, aunque siempre prima el respeto con su esposo. “Yo se lo advertí cuando nos juntamos, tengo un carácter bravo y lo sabe. En alguna discusión él siempre cede, lo bonito de todo es la reconciliación”, indicó Pastor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...