Emilia Drago se quiebra tras su salida de Reinas del Show por lesión [VIDEO]

La actriz Emilia Drago decidió retirarse de Reinas del Show tras fracturarse una costilla y le recomendaran reposo absoluto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago se retira de Reinas del Show por lesión en las costillas.
Emilia Drago se retira de Reinas del Show por lesión en las costillas.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Lamentable noticia. La anterior gala de Reinas del Show 2 estuvo llena de muchas acontecimientos que dejaron en shock a los televidentes, uno de ellos fue lo sucedido con Milena Zárate y Santi Lesmes, ya que el jurado le recordó la traición de sus hermana y la colombiana le respondió de manera contundente.

Otro momento que sorprendió a los espectadores, fue la salida del reality de Emilia Drago a causa de una lesión que sufrió en los ensayos al caer en los brazos de su bailarín.

"Yo en verdad sigo en shock, creo que todavía no me la creo. Estaba atrás viendo todos los bailes y decía 'no entiendo por qué no estoy ahí'. Realmente ha sido algo que no entiendo", comenzó diciendo Emilia sumamente emotiva.

"Entre los nervios y la ansiedad me lancé en los brazos de Fredy y caí encima de su hombro y me golpeé la costilla. Entonces tras los ensayos le dije a Fredy, me está doliendo un poquito acá y me fui a mi casa", contó la actriz de como sucedieron al sufrir la lesión.

Además, cuenta que tuvo que ir al doctor para que le realicen una placa y le dijeron que tenía una costilla fracturada por lo que debía de guardar reposo absoluto.

"El problema de cuando tienes una costilla que se ha fracturado o desplazado, es que puede dañar los órganos internos y lamentablemente yo no puedo poner en riesgo mi salud", expresó Emilia al contar que no es una simple lesión por lo que no podría seguir en competencia.

Tras estas palabras, Gisela Valcárcel le preguntó a Morella Petrozzi, ya que ella había sufrido una lesión similar, si en 15 días podría volver a a competencia. A lo que la jurado respondió que debería seguir a cabalidad las indicaciones del doctor porque sí o sí debe de tener reposo absoluto.

Yolanda Medina gana versus de tango contra Lady Guillén en Reinas del Show

La líder la orquesta Alma Bella Yolanda Medina dejó en shock a los televidentes de Reinas del Show segunda temporada luego realizar una excelente performance en su versus de baile logrando salir victoriosa.

Este sábado 18 de septiembre, se realizó el esperado encuentro entre la cantante peruana y Lady Guillén. Ambas dieron su 100 % en la pista de baile del programa de América Televisión sorprendiendo al jurado y a los asistentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...