Emilia Drago espera volver a Reinas del Show tras fracturarse una costilla: “No pierdo la fe”

La participante Emilia Drago confesó que se siente física y emocionalmente mal por la grave lesión que tiene.

Emilia Drago lamenta tener que retirarse de Reinas del Show 2.

Emilia Drago lamenta tener que retirarse de Reinas del Show 2.

Crédito: Composición: El Popular

¡Fuerza! La reconocida actriz Emilia Drago está pasando por un momento sumamente difícil tras fracturarse una costilla durante el ensayo general de Reinas del Show, lo cual provocó que se retire de la competencia de baile.

Recordemos que el último sábado 18 de septiembre, la participante se quebró en vivo en el programa de Gisela Valcárcel al anunciar que no podrá bailar por varias semanas por la fuerte lesión que la obliga a tomar un descanso médico.

Ahora, la artista Emilia Drago decidió dar más detalles de su accidente a sus seguidores de su cuenta de Instagram y también aprovechó en agradecer las muestras de cariño. Por otro lado, confesó que espera volver a la pista de Reinas del Show 2.

"¡Gracias a todos los que me escriben y preguntan por qué hoy no estoy en el El gran show Perú! Sufrí un accidente durante el ensayo general y fue muy duro. Sigue siendo muy doloroso, tanto física como emocionalmente. Se que muy pronto volveré a la pista, no pierdo la fe. Gracias a todos por tanto amor y cariño", escribió en la descripción de su post.

El Popular

Cabe señalar que la producción del programa de América Televisión se ha mostrado sumamente preocupada por la salud de Emilia Drago. No obstante, su permanencia en la competencia estaría en peligro.

Su compañera del programa Diana Sánchez no dudó en pronunciarse angustiada por la salud de la actriz peruana y señaló que espera que se mejore para que pueda bailar nuevamente.“Espero que mejore rápido”, dijo.

Lazy loaded component iframe

Gisela aplaude a Emilia Drago por lucir orgullosa su vientre tras parto

Orgullosa. La conductora de televisión Gisela Valcárcel no dudó en aplaudir la valentía de la actriz Emilia Drago al mostrarse orgullosa de su físico y las huellas que ha dejado su último embarazo en ella.

"Escucha, escuchen todos. Todos podrán tener los pasitos, lo que quieran, pero esto, esto no lo tienen nadie, me están escuchando. Esto es vida, esto es vida, ja, ja, ja", expresó entre risas la actriz peruana mientras mostraba su vientre.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales