Antonio Pavón y Joi Sánchez se dejan ver muy enamorados al compás de mariachis [VIDEO]

Le canta con todo el amor del mundo. El español Antonio Pavón pasó de disfrutar del sol junto a su pequeño Antoñito a bailar y entonar a viva voz rancheras junto a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón y Joi Sánchez viven su amor en España.
Antonio Pavón y Joi Sánchez viven su amor en España.Crédito: Instagram

Al ritmo de música mexicana, Antonio Pavón le canta a su pareja Joi Sánchez lo enamorado que está y enternecen a sus miles de seguidores con sus románticas demostraciones de amor.

A través de sus redes sociales, el español compartió desde muy temprano cómo es que va pasando su día a lado de los seres más preciados para él, uno de ellos el pequeño Antoñito, quien demostró ser un buen nadador y buceador.

"Eres un crack di Antoñito, un delfín", expresó al ver a su hijo nadar como si de un pez de tratara debajo del agua, manifestando también lo orgulloso que se siente y feliz por verlo divertirse.

Pero, al llegar la noche, el español sorprendió al postear algunos extractos de la reunión "que tuvo con sus amigos y su prometida Joi Sánchez, a quien le cantó a viva voz y con mariachis "Morena de mi corazón".

"Ay, ay, ay, ay mi amor, ay mi morena de mi corazón, ay mi morena de mi corazón... Me gusta tocar guitarra, me gusta cantar al son, el mariachi me acompaña cuando canto mi canción", dictaba parte de la letra del tema que Antonio Pavón interpretó y dedicó a su novia.

Sheyla Rojas responde por qué no se llevó a Antoñito a México

Sheyla Rojas se encuentra residiendo en México alejada de su pequeño Antonito, quien está bajo los cuidados de Antonio Pavón y su familia.

“Cuando empezó la pandemia y yo me quedé sin trabajo, yo me iba a ir con mi hijo a vivir a España, ya teníamos el departamento y todo. Cerraron fronteras y mi hijo se quedó con las ganas de irse a España, porque Antoñito quería esta con su papá, porque no lo veía mucho tiempo (...) Y si yo me hubiera traído Antoñito a México, hubiera sido un conflicto interminable con Antonio (Pavón)”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...