Xoana González defiende su trabajo en Onlyfans tras criticas: "No es algo fácil" [VIDEO]

Xoana González no dudó en defenderse de las críticas y aseguró que ella no incentiva a las demás personas a trabajar en Onlyfans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González defiende su trabajo en Onlyfans.
Xoana González defiende su trabajo en Onlyfans.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se defiende. Xoana González no dudó en responderle a sus detractores luego de que Lourdes Sacín asegurara que su trabajo no debería ser publicitado debido a que incentivan a los jóvenes a no trabajar y ganarse el dinero fácil.

Ante el comentario de Sacín, el periodista Samuel Suárez no dudó en preguntarle a Xoana su opinión al respecto y ella dijo: "Yo tampoco ando pidiendo publicidad, eh. Yo no le ando pidiendo a nadie que haga lo que yo hago que viva como yo vivo. No es algo fácil tampoco, que sea buen dinero no significa que sea algo fácil".

Asimismo, recalcó que no le interesa la opinión que tengan los demás tengan de ella. "La moralidad de los demás es tan subjetiva que me dejó de importar, creo que nunca me importó. Quiero aclarar que no soy el ejemplo de nadie", dijo Xoana.

Además, aseveró que no es el ejemplo de nadie solo les pidió a las demás personas que ahorren para poder vivir tranquilos en un futuro. "A mi no me molesta que opinen de mi vida. Lo que le pido a la gente que ahorren. Yo soy super ahorrativa de toda la vida y que guarden pan para mayo siempre ", recomendó González a sus seguidores.

En esa misma línea dijo que no le gusta gastar su dinero en banalidades, viajes y que siempre se hace responsables de sus actos porque no le hace nada malo.

Xoana feliz por haberse comprado departamento al contado gracias a Onlyfans

Xoana González es una modelo argentina muy conocida en nuestro país y hace unos meses estuvo en el ojo de la tormenta tras asegurar que había ingresado a Onlyfans y gracias a ese trabajo anunció que se compró su departamento de estreno.

En conversación con las cámaras de Magaly TV La Firme, la modelo contó que se mudará a Chorrillos junto a su esposo Javier González, después de seis meses de laborar en la plataforma de contenido para adultos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...