Transformers en Perú: Producción apoyará en construcción de carretera en caserío de Tarapoto [VIDEO]

La producción de 'Transformers, el despertar de las Bestias' tendrán un noble gesto con el caserío La Unión de Tarapoto al remodelar su carretera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Producción de Transformers tendrá un noble gesto con caserío.
Producción de Transformers tendrá un noble gesto con caserío.Crédito: Composición: El Popular

Un gesto solidario. La película 'Transformers, el despertar de las Bestias' se encuentra en tierras peruanas para grabar algunas escenas en ciertas zonas del interior del país como en la ciudadela de Machu Picchu, Cusco.

Ahora, la producción cinematográfica llegará a la selva del Perú para seguir rodando la cinta para lo que promete ser un nuevo éxito de Transformers. Cabe señalar, que la gigantesca producción del filme decidió ayudar con remodelación de la carretera de caserío de Tarapoto.

Los pobladores de La Unión, en la región de San Martín revelaron que la construcción de la carretera local llegará como parte de un acuerdo solidario con la autoridades del lugar.

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, contó el agente municipal del caserío La Unión.

Cabe señalar que Latina Televisión informó que las nuevas escenas de la película 'Transformers, el despertar de las Bestias' serán grabadas en una zona conocida como ‘Las cascadas de La Unión.

Transformes 7 MTC autorizó grabaciones en las vías de Cusco

El Ministerio de Comunicaciones y Transporte dio el visto bueno a la productora de Hollywood para que pueda realizar todas los permiso de ley las grabaciones en las vías de la ciudad imperial.

La Dirección de Circulación Vial concedió el permiso utilicen los tramos de la carretera Piri–Abra Málaga; así como la vía de los sectores Montaña 28B Abra Málaga–Ruta Cusco–Quillabamba; y Piri–Alfamayo.  La vigencia de esta autorización del Estado es del a del 18 de octubre al 12 de noviembre. 

Transformers: el equipo y reparto de la película pasaron incómodos momentos con la lluvia.

Transformers: el equipo y reparto de la película pasaron incómodos momentos con la lluvia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...