Reinas del show 2: Gabriela Herrera volvió a incendiar la pista al ritmo de Hawái

Gabriela Herrera fue quien puso la nota de sabor e incendió la pista al ritmo de la versión salsa de "Hawái", obteniendo el puntaje más alto con puros 11.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera pone a bailar a todos en Reinas del show.
Gabriela Herrera pone a bailar a todos en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Terminí una gala más de Reinas del Show 2 luego de que la semana pasada se diera a conocer las participantes que pasaron a competencia junto a Brenda Carvalho y Gabriela Herrera. ¿Quién pasará a sentencia?

Reinas del show 2: Gabriela Herrera volvió a incendiar la pista

00:05
19/9/2021

Reinas del show 2: Gabriela Herrera volvió a incendiar la pista

La noche terminó con la primera sentenciada de la noche en la segunda temporada de Reinas del show.

Pero, antes fue Gabriela Herrera quien puso la nota de sabor e incendió la pista al ritmo de la versión salsa de "Hawái", obteniendo el puntaje más alto con puros 11.

Aunque no fue todo, porque la joven bailarina también hizo bailar a todos en el reality al ritmo del trend de TikTok "El conejito".

23:46
18/9/2021

Emilia Drago se despide de la competencia tras grave lesión

"Me toca ser fuerte también, porque ni siquiera puedo llorar", expresó con lágrimas en los ojos Emilia Drago al despedirse de la competencia por costilla rota.

23:28
18/9/2021

Diana Sánchez es sorprendida por su novio Dan: "Gracias por siempre estar"

La bailarina Diana Sánchez es sorprendida en vivo por su pareja Dan Patrick en Reinas del show, y le agradeció por siempre estar junto a ella pese a todo.

La competidora no puedo evitar quebrarse por las bellas palabras que su pareja de tres años le dedicó en vivo. "Ha sido una semana, pero parece como si fuera un año, es muy difícil", expresó el joven estadounidense.

23:06
18/9/2021

Yolanda Medina ganó en candente duelo de tango ante Lady Guillén

La bailarina Yolanda Medina logró convencer al jurado en general con su presentación de tango, que en puntaje solo se determinó por una breve diferencia en punto ante Lady Guillén, quien bailó con el zapato roto.

23:03
18/9/2021

Lady Guillén y Yolanda Medina se enfrentan en ardiente duelo de tango

 Tanto Lady Guillén y Yolanda Medina se enfrentaron en un candente reto de tango, luchando por su estadía en Reinas del show. ¿Quién se quedará?

22:33
18/9/2021

Milena regresó al set de Reinas del show tras salir llorando

Milena Zárate baila al ritmo de salsa y le tapa la boca a todos los que le dijeron que no habría sorprendido en esta gala de Reinas del show.

22:28
18/9/2021

Isabel Acevedo pone a bailar al jurado al ritmo de "El preso" EN VIVO

Pese a no tener comenatrios positivos de parte de algunos miembros del jurado, Isabel Acevedo se lleva hasta el momento el mejor puntaje de la noche.

22:17
18/9/2021

Milena Zárate se va del set de Reinas del show en lágrimas tras negativa de Santi a disculparse

La colombiana Milena Zárate no pudo evitar su molestía tras pedirle a Santi lesmes evitar hablar de su familia, y luego que él se negó a disculparse por mencionar la infidelidad de Edwin Sierra y su hermana.

La cantante se quebró por la posición del español, y se fue del set de Reinas del show. Gisela Valcárcel puso el "cuerpo" por él.

22:07
18/9/2021

Janet Barboza evita responder a Gisela sobre si está o no soltera

¿Qué pasó? Janet Barboza no quiso revelar cuál sería su actual situación sentimental, y se fue por la tangente al elogiar a los bailarines varones.

21:58
18/9/2021

Vania Bludau se confiesa sobre Mario: "Lo amo, pero también es mi amigo"

Vania Bludau fue consultada cómo superó su ruptura del compromiso con su expareja, y ella aseguróq ue su secreto fue el amor propio.

Pero, el ambiente se volvió romántico al recordar su actual relación con Mario Irivarren, a quien dijo conocer hace más de 11 años y a quien confesó ama. Su secreto asegura es la amistad.

21:47
18/9/2021

Melissa Paredes prende la pista con "En Barranquilla me quedo" en Reinas del show 2

Al ritmo de "En Barranquilla me quedo", Melissa Paredes incendió el ánimo en Reinas del show,llevando un puntaje de puros 9.

Pero, volvió a tener un percanse, pues parecía que se desvanecería tras acabar su presentación.

21:30
18/9/2021

Lady Guillén y Yolanda Medina tras escuchar que son las más débiles

Tras someterse a un interrogatorio en Reinas del show, la mayoría de participantes del reality de Gisela aseguraron que Yolanda Medina y Lady Guillén serían las más débiles y protagonizaron un contundente mensaje a las que habrían hablado a su espalda.

Ambas integrantes aseguraron que todas las personas son capaces, y quien sabe terminarían dando la sorpresa.

21:23
18/9/2021

Las Villanas ganaron el versus de Reinas del Show 2 EN VIVO

Una noche de comics, tras enfrentarse al ritmo del tema "El problema" las "Villanas" conformadas por Diana Sánchez, Vania Bludau, Gabriela Herrera, Milena Zárate y Yolanda Medina.

Mientras que las "heroínas" conformadas por Isabel Acevedo, Brenda Carvalho y Lady Guillén perdieron la oportunidad de sumar dos puntos.

21:08
18/9/2021

Noche de súper heroínas vs súper villanas en Reinas del show EN VIVO

La conductora de televisión Gisela Valcárcel anunció una noche llena de sorpresas, una de ellas es que las participantes se enfrentarán en duelos de súper heroínas vs súper villanas.

En tanto, 'Apoteósico' sorprendió al aparecer vestido de Batman.

 

21:08
18/9/2021

Noche de súper heroínas vs súper villanas en Reinas del show EN VIVO

La conductora de televisión Gisela Valcárcel anunció una noche llena de sorpresas, una de ellas es que las participantes se enfrentarán en duelos de súper heroínas vs súper villanas.

En tanto, 'Apoteósico' sorprendió al aparecer vestido de Batman.

 

Nota Previa

Recordemos que en el anterior programa conducido por Gisela Valcárcel, Tilsa Lozano criticó duramente a la líder de Alma Bella tras su participación y aseguró que estaba decepcionada de ella, por lo que esta noche tiene el deber de dar todo de si en el programa para sorprender a los calificadores y tener un buen puntaje.

Además, hoy Lady luchará por quedarse en el programa concurso porque se encuentra sentenciada luego de que Santi Lesmes la mandara a zona roja. El miembro del jurado decidió salvar a Milena Zárate, Yolanda Medina y Vania Bludau.

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show 2?

Hoy sábado 18 de setiembre se estrenará el segundo capítulo de Reinas del Show 2 con la conducción de Gisela Valcárcel. Todo ya está listo para que las participantes dejen todo en la pista de baile.

¿A qué hora ver Reinas del Show 2?

Reinas de Show 2 comienza a partir de las 9:00 p.m. a nivel nacional por la pantalla y plataforma de América TV. Pero si vives fuera y estas en países de la región este sería el horario:

  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • México – 9:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.

¿Dónde ver Reinas del Show 2?

Este sábado se llevará a cabo la segunda gala de Reinas del Show y para verlo puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o por la web de América Tv.

¿Dónde ver América TV?

  • DirecTV: Canal 194
  • Movistar TV: Canal 104
  • Claro TV: Canal 4
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...