Milena Zárate se quiebra tras recordar problema que tuvo con su hermana Greysi [VIDEO]

Milena Zárate pasó por un terrible momento tras escuchar los comentarios de Santi Lesmes en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate decidió no bailar en vivo.
Milena Zárate decidió no bailar en vivo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La modelo Milena Zárate rompió en llanto y hasta se fue del set del programa de Reinas del Show 2 luego de que el jurado Santi Lesmes hablara de la traición de su hermana, Greysi Ulloa.

Esta vez, la cantante colombiana decidió no quedarse callada tras las fuertes declaraciones que tuvo el español contra su persona y aseguró que no le había faltado el respeto, por ello, exigió unas disculpas públicas.

Sin embargo, el jurado Santi Lesmes se negó a ofrecerle una disculpas lo que desencadenó que Milena Zárate rompiera en llanto y tome la radical decisión de abandonar la pista de baile sin haber realizado su performance.

Milena Zárate arremete contra Adolfo Aguilar por Reinas del Show

Sin pelos en la lengua. Milena Zárate se encuentra participando como competidora de Reinas del Show, y en la última edición recibió algunas críticas de Adolfo Aguilar, por lo que no se guardó nada al arremeter contra él.

Milena Zárate aseguró que no entiende a Adolfo Aguilar. "Yo hasta ahorita sigo sin entender qué esperaba Adolfo. Todos califican el show, ¿y él? (…) Vamos a ver con qué sale el jurado. No hay nada en contra mío, pero no sé qué están calificando", sentenció.

Milena Zárate aseguró que debería haber un jurado que evalue técnica en Reinas del Show, como Belén Estévez y Morella Petrozzi.

Milena Zárate aseguró que debería haber un jurado que evalue técnica en Reinas del Show, como Belén Estévez y Morella Petrozzi.

Gisela sobre comentario de Santi a Milena: "Cuanto daño se puede hacer con la boca"

La conductora de Reinas del Show 2, Gisela Valcárcel, se pronunció rápidamente sobre lo ocurrido durante su programa, pero no para respaldar a Milena por el comentario de Santi pues terminó apoyándolo a él y aseguró que ella pondrá "el cuerpo por él".

Santi Lesmes le aclara a Milena Zárate tras acusaciones: "Yo no le falto el respeto a nadie"

Luego que Milena Zárate asegurara que Santi Lesmes tendría una lengua viperina y que hablaría mal de las mujeres, el jurado de Reinas del show habló fuerte y claro, y le aconsejó que mejor se dedique a ensayar para mejorar en la competencia.

El español no se mordió la lengua antes responder a la colombiana y se fue con todo, manifestando que lo que estaría haciendo ella sería "victimizarse" y que él jamás habría faltado el respeto a alguien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...