Peluchín se lleva ampays de Magaly Medina

Amor y fuego se jaló a dos investigadores de Medina, que le llevaban las exclusivas. También se jalaría a sus periodistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se lleva ampays de Magaly Medina.
Peluchín se lleva ampays de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En el amor, en la guerra y en el rating vale todo. Y eso lo sabe muy bien Rodrigo González, quien reforzará el equipo periodístico de su programa Amor y fuego llevándose a trabajadores de Magaly TV: La Firme.

 A inicios de semana, Peluchín como Gigi Mitre revelaron haber renovado para seguir el 2022 en Willax. Desde entonces decidieron reforzar sus filas, para ello se jalarán a integrantes de su competencia, es decir el programa que conduce Medina.

Según fuentes de Willax, a la que tuvo acceso el Popular, dos investigadores de ATV cambiarán de camiseta. Renunciaron el martes último y trabajan hasta hoy para el espacio de ATV. Desde mañana traerán las primicias para Amor y fuego.

¿Por qué se van? Se supo que el espacio de Willax les ofreció un mejor incentivo económico además de ponerlos en planilla. Sin dudarlo, los investigadores de Magaly TV: La firme aceptaron la oferta para irse a las filas de Peluchín.

También a reporteros

Rodrigo González no se duerme en sus laureles, y es que no solo se conforma con llevarse a los investigadores de Magaly, así se asegura nuevos y buenos ampays para Amor y fuego. También se jalaría a reporteros del programa de su madrina.

Ya le hicieron llegar la oferta laboral a los conocidos Urracos, que trabajan muchos años con Magaly. Más de uno estaría analizando la propuesta y no se descarta próximamente también cambien de camiseta.

Se aseguran ampays

¿Pero quiénes son los investigadores o también conocidos como los chacales? Son periodistas que están detrás de las primicias cámara en mano y siempre tratan de pasar desapercibidos. Ellos traen las exclusivas, como pasó con el ampay en el que Yahaira Plasencia y Nesty se dan un apasionado beso en un departamento. O cuando la salsera salió escondida en una maletera tras una fiesta Covid en Cieneguilla por su cumpleaños meses atrás.

Estos investigadores pueden pasarse horas y horas esperando al personaje de moda saliendo de una reunión o tras juerguearse. (Mario Palacios)

En guerra por primicias

Pese a que Magaly Medina y Rodrigo González aún siguen siendo amigos, en lo laboral son competencia. Amor y fuego sale en la tarde y si consigue los ampays, quemará las primicias a Magaly Tv: La firme que sale recién en la noche. Es importante contar con un buen equipo de investigadores que les traiga las novedades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...