Monique Pardo aseguró estar triste luego de que Gisela la dejó 'plantada' ante el conciliador [FOTO]

La controversial Monique Pardo dijo que tenía la intención de perdonar a Gisela Valcárcel por abandonarla tras la caía que sufrió en su reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo asegura que Gisela Valcárcel no asistió a cita con conciliador.
Monique Pardo asegura que Gisela Valcárcel no asistió a cita con conciliador.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No llegan a un acuerdo. Monique Pardo sigue en conflicto con la conductora de televisión Gisela Valcárcel luego de que la acusara de abandonarla tras su caída en El Artista del Año.

La popular cantante peruana se pronuncio a través de sus redes sociales luego de ser hospitalizada de emergencia ya que según la interprete su salud se vio deteriorada tras la fuerte caída que sufrió en la pista de baile.

En su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que la 'señito' nunca llegó a la cita que tenían con un conciliador para solucionar de manera definitiva los problemas y llegar a un acuerdo entre ambas.

"¡La Sra. Valcárcel me plantó ante el conciliador! Tenía tanta ilusión de que se haga La paz en nuestras vidas y perdonar su abandono.(No asistió a la cita) por su arduo trabajo me imagino. Yo cumplí a duras penas. Me dio mucha tristeza no terminar este asunto y lo que más me asombró es el canal", se lee en la publicación de la artista.

Recordemos que hace unas semanas GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel y encargada de sus programas, emitió un comunicado asegurando que Monique Pardo fue trasladada a una clínica para recibir el soporte necesario y descartar consecuencias graves.

Ante ello, Pardo no estuvo conforme con la respuesta y arremetió: “Simplemente cómo pueden saber, ella que no corresponde y que quedan secuelas si la prueba más grande que existe es el video. ¿Ella me ha examinado? Ahora estoy teniendo pérdida rectal de sangre, me tienen que hacer una evaluación, una prueba”, dijo para el dio Correo.

elpopular.pe

Monique comparte diagnóstico de su médico y confirma dolencias

Monique Pardo vuelve a arremeter contra Gisela Valcárcel y su producción, esta vez, la intérprete de ‘Caramelo’ compartió unos pantallazos de WhatsApp de su médico de cabecera, quien la sigue atendiendo debido a sus dolencias.

Según las imágenes, Pardo le solicita al galeno que revise un examen que le hicieron y le consulta si es necesario que se practique otro. “Tu eco está normal. El electrocardiograma también está normal. Tu dolor no es del corazón, es traumatismo por el golpe. Tranquila”, se lee en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...