Milena Zárate cuadra a Santi Lesmes tras recordarle traición de su hermana: "Con la familia no se juega"

La participante de Reinas del Show, Milena Zárate, no aguantó las humillaciones de Santi Lesmes y lo puso en su sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena no aguantó los comentarios de Santi y le respondió con todo.
Milena no aguantó los comentarios de Santi y le respondió con todo.Crédito: Composición El Popular

Milena Zárate arremetió contra Santi Lesmes en vivo y es que en una nueva edición de Reinas del Show cuestionó al jurado que días anteriores la criticó, por lo que no dudó en ponerlo en su sitio.

"Yo cuestioné que desmerite mi trabajo y que diga que la que está aquí es solo por su lengua, si hablamos de eso es él y eso lo sabe el público, sin desmerecer su trabajo, 2. él ha dicho que solo conoce de mí la novela de que mi hermana me quitó el marido y con la familia no se juega, yo no le puse calificativos", mencionó ella al pararse al medio de la pista. Sin embargo, la Señito quiso intervenir.

"Si uno comete un error, puede disculparse. Si uno siente que verdaderamente se excedió, puede disculparse", respondió Gisela Valcárcel tratando de calmar las aguas.

"Está mal el comentario como tú lo estás diciendo. Yo me refería a su baile", contestó rápidamente Santi, quien provocó que la pelirroja se fuera del set.

Santi Lesmes le aclara a Milena Zárate tras acusaciones: "Yo no le falto el respeto a nadie"

Luego que Milena Zárate asegurara que Santi Lesmes tendría una lengua viperina y que hablaría mal de las mujeres, el jurado de Reinas del show habló fuerte y claro, y le aconsejó que mejor se dedique a ensayar para mejorar en la competencia.

Milena Zárate aseguró que, "siempre le faltas el respeto a las mujeres", ¿qué opinas?
Yo no le falto el respeto a nadie. La señora Zárate se autodenomina una mujer directa y sin filtros, pero cuando aparece alguien con la misma forma de actuar, su salida es el victimismo
. Le recomiendo que, el tiempo que le dedica a declarar, lo destine a ensayar; van dos galas, y más que luces, sólo veo sombras.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...