Melissa Klug comparte los 10 mejores consejos para ser parejas felices [FOTO]

La Blanca de Chucuito, Melissa Klug, comparte su amor con sus seguidores y deja en claro que está súper enamorada de Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug está más enamorada que nunca de Jesús Barco.
Melissa Klug está más enamorada que nunca de Jesús Barco.Crédito: Composición El Popular

Tras haber anunciado su compromiso con Jesús Barco, la empresaria Melissa Klug compartió con sus seguidores en redes sociales algunos secretos para que puedan vivir sus relaciones al máximo.

Es así que a través de su cuenta de Instagram, la Blanca de Chucuito publicó diez consejos para hacer de las parejas más felices y consisten en cosas sencillas, pero que podrían cambiar la vida de cualquiera.

¿Cuáles son? Se trata de nada más y nada menos que 1. se saludan todas las mañanas, 2. se desean un buen día, 3. recuerdan que se aman, 4. tienen sueños en común, 5.se van juntos a la cama, 6. se esfuerzan por complacer al otro, 7. se sorprenden con detalles, 8. se admiran el uno al otro, 9. se abrazan al verse y 10. se perdonan.

Cabe resaltar que hace apenas un día, la ex de Jefferson Farfán compartió imágenes inéditas de su pedida de mano y, según Magaly, el jugador de fútbol habría gastado nada más y nada menos que 50 mil soles en su anillo.

elpopular.pe

Diego Chávarri no quiere hablar sobre Melissa Klug y Jesús Barco: "Estoy en otra etapa de mi vida"

Melissa Klug mostró a través de sus redes sociales imágenes inéditas de cómo Jesús Barco le pidió matrimonio y se dio a conocer que le costó 50 mil soles hacer tal sorpresa, incluyendo el anillo de compromiso.

Ante la futura boda, muchos periodistas están tratando de conseguir la opinión de las exparejas de la 'Blanca de Chucuito'. Uno de ellos fue Abel Lobatón quien no dudó en desearle lo mejor a la mamá de sus hijas.

"Te mereces lo mejor y que seas súper feliz en tu nueva etapa", fue el emotivo mensaje que posteó el exjugador de fútbol y lo acompañó junto a un emoji de anillo de compromiso.

Pero ocurrió todo lo contrario cuando le preguntaron a Diego Chávarri e incluso se mostró enojado al respecto. Por ello, en una entrevista a 'El Trome', decidió comentar que prefiere no hablar sobre Melissa Klug ya que tiene una nueva relación y aclaró sobre su primera respuesta en Mujeres al Mando.

"Respondí de la mejor manera, simplemente no opino porque estoy en otra etapa de mi vida. Tengo pareja y no me corresponde hablar sobre temas de los demás en general", dijo el popular 'Diablito'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...