Magaly a Paula Manzanal: "Cuando sea grande quiero ser como ellas" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina hizo divertido comentario sobre el estilo de vida de Paula Manzanal y reveló que algún día cuando 'crezca' quiere ser como ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habló sobre los lujos y viajes que Paula Manzanal tiene.
Magaly Medina habló sobre los lujos y viajes que Paula Manzanal tiene.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura es la 'master daster', Magaly Medina al ver a Paula Manzanal codearse con el DJ David Gueta y las que considera las verdaderas figuras del espectáculo internacional aseguró querer ser como ella.

Desde España, la influencer peruana no dudó en mostrar la residencia de más de 30 millones de dólares del famoso 'Rey de los after' e invitar a la conductora de espectáculos, quien aseguró que sin falta el otro año en verano las visitará.

"Sino el próximo año voy y me convierto en una de las embajadoras junto a ustedes... Por si acaso yo no ando con chanclas, solo en el canal... Ibiza es un pendiente en mi agenda", aseguró la periodista.

Al finalizar el enlace con Paula Manzanal y su nueva amiga europea, la presentadora de Magaly TV: La Firme evidenció sus ganas de querer convertirse en una nueva embajadora y hasta saludos le envió a David Gueta.

"Gracias chicas, las he sacado de su fiesta ... Un beso a David Gueta, me encanta su música... Que tal mansión la verdad, qué envidia, eso es mejor que estar en un hotel. ¿no? (...) Son mis nuevas embajadoras ustedes, cuando yo sea grande quiero ser como ellas, algún día, ja, ja, ja", aseveró entre risas Magaly Medina.

Paula Manzanal demostró su cercana amistad con el DJ David Guetta

La influencer Paula Manzanal reveló detalles de la fiesta privada que tuvo junto a sus amiga y el reconocido artistas como DJ David Guetta.

La modelo no dudó en compartir detalles de privada fiesta que asistió junto al Dj Frances y sus amigos. A través de su cuenta oficial de Instagram, mostró que se divirtió junto a varias figuras conocidas en Europa. "La habitación tiene como una piscina acá afuera, está un poco oscuro porque son las 3 am o 4 am, pero te voy a mostrar afuera", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...