Magaly Medina lamenta que Sofía Franco no haya denunciado a Álvaro Paz: "Estoy sorprendida" [VIDEO]

Conductora se molestó con Sofía Franco por no denunciar legalmente al padre de su hijo y le pidió que aprenda a defenderse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se molesta con Sofía Franco.
Magaly Medina se molesta con Sofía Franco.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Magaly Medina se mostró indignada al enterarse que la conductora Sofía Franco nunca denunció al padre de su hijo y aún esposo, Álvaro Paz de la Barra, después del episodio de violencia que vivió hace unos meses.

“Realmente estoy sorprendida de que no haya nunca puesto una denuncia, cuando tantas mujeres en este país ya quisieran tener ayuda psicológica y legal para poner una denuncia contra sus maltratadores”, dijo la ‘Urraca’ en su programa, agregando que en su programa apoyaron a la rubia cuando la detuvieron en la comisaría.

Según la pelirroja, Sofía Franco escogió tener un “techo” y “manutención” que denunciar al alcalde de La Molina y la criticó por hablar del empoderamiento femenino.

“Ahora sale en ‘En Boca de Todos’, según ella con la frente bien en alto, dándoselas de empoderada, lo cual me encantaría que realmente ella sea una mujer empoderada, se quiera así misma y haya recuperado el amor propio que perdió hace tiempo”, aseveró.

“Empoderada quiere decir que tienes el control de tu vida, que no dejas que nadie te ponga un pie encima, que nadie te maltrate física o emocionalmente, que nadie afecte tu amor propio o tu dignidad de mujer porque vales muchísimo”, agregó.

Asimismo, la figura de ATV considera que la conductora no puede hablar del empoderamiento femenino por no haber denunciado al padre de su hijo y le recomendó tener dignidad para poder defenderse.

“Sofía Franco hablando de amor propio y de empoderamiento, si lo ha perdido todo hace mucho tiempo. Nosotros nos arañamos por ti, ahora te toca a ti arañarte por ti. Dos soles de dignidad no te vendrían nada mal Sofía Franco”, apuntó.

Sofía Franco negó haber vuelto con Álvaro

En una sección de En Boca de Todos, Sofía Franco aclaró una parte importante de su vida y es que luego de mencionar que estaría evaluando una posible reconciliación con Álvaro Paz de la Barra, hoy salió a decir que se malinterpretó lo que quiso decir en realidad.

"Vamos a leer las portadas, tenemos a la protagonista de la película", comentó en primer lugar Ricardo Rondón, dándole paso a la rubia.

Poco después, Sofía aclaró todo: “En un minuto dije lo que escucharon, que quizás los rótulos no corresponden con lo que dije. Me refería una nueva oportunidad para salir adelante. Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino”.

Asimismo, dejó en claro que todo lo que están haciendo ahora es por su pequeño y no necesariamente como pareja: "Yo tengo que aclarar a la gente que me sigue y valoro sus mensajes, sé que la gente se preocupa por mí, estoy bien, continúo separada, sí, es un proceso el tema legal, pero lo que sí es que hemos dado un paso como familia. El diálogo es fluido por el bien de nuestro pequeño".

"Ahí está el error (en reconciliar), pero yo en este momento me encuentro bien, viviendo sola con mi pequeño, recuperando mi trabajo y lo que me gusta: la conducción", dijo finalmente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...