Johanna San Miguel y Carlín se besan y fans piden que se casen: "Es que le amo"

Johanna San Miguel y Carlos Carlin protagonizaron un apasionado beso dejando sorprendido a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel y Carlos Carlín en arrumacos.
Johanna San Miguel y Carlos Carlín en arrumacos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo hace a espaldas de todos. La conductora Johanna San Miguel no deja de sorprender a sus miles de fans al compartir candentes imágenes y comentarios, en esta oportunidad ella es la protagonist junto a Carlos Carlín.

A través de sus redes sociales, la también actriz dejó con la boca abierta al postear una imagen en la que sale en lo que parece ser su sala besándose apasionadamente con su compañero y amigo de años.

"Es que le amo... Viene algo bueno", fue el mensaje que dejó en su publicación en la popular plataforma social, pero no fue lo único que escribió, pues agregó unos cuantos hashtag en los que hace hincapié en la amistad que tienen ambos.

Ante esto los miles de seguidores evidenciaron su sorpresa y sus ganas de que en verdad la pareja de actores sean una pareja real, e incluso les aconsejaron que se casen pronto.

elpopular.pe

"Estoy confundida", "Ya cásense", "Muñecos", "Hacen linda pareja", dictaban algunos comentarios de los fans de Johanna San Miguel en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó entrever para la pena de los que quieren verlos juntos en la realidad, que se trataría de un nuevo proyecto de teatro, ¿será así?

Johanna saca a la luz EN VIVO imágenes del beso apasionado entre Patricio y Luciana

No se aguantó. Johanna San Miguel no pudo contener el chisme y reveló parte de las candentes escenas entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Sin embargo, en un arranque de locura fue la también actriz la que se animó a filtrar parte de las imágenes que evidencian una comprometedora situación entre los compañeros de reality, de quienes dicho sea de paso se habló de un posible romance. "¡Ahí estás, ahí estás! NO, no, no... ¿Patricio, Patricio por qué me quitas mi celular?", expresó la conductora de Esto es guerra evidenciando que uno de los implicados era el 'Guerrero'.

Bruno Ascenso le llama "Mama Leona" A Johanna San Miguel

Johanna San Miguel, conductora de Esto es Guerra, visitó al director de cine, Bruno Ascenso en su departamento y el actor no tuvo una mejor idea de recibirla con una peculiar bienvenida que a la ex integrante de Pataclaún le generó mucha risa.

La mamá leona”,  le dijo el actor y Johanna tras sentirse rochosa por la pequeña broma de su amigo cmabio de tema diciendo  “qué bonito tu departamento”.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...