Jamila Dahabreh también se vacunó con Pfizer en Chincha, según Instarándula

¡Al mismo estilo de Jossmery Toledo! Conocido portal de Instagram publicó foto de la modelo en Chincha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh se vacunó en Chincha con Pzifer.
Jamila Dahabreh se vacunó en Chincha con Pzifer.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Jamila Dahabreh fue puesta al descubierto por las seguidoras de Instarándula, quienes la captaron almorzando en un restaurante en Chincha. Según el periodista Samuel Suárez, la rubia se copió de Jossmery Toledo y fue hasta dicho lugar para vacunarse con Pfizer.

“El jueves y viernes decenas de personas y también famosos viajaron a seguirle los pasos a Jossmery Toledo, todos en busca de la ansiadas vacuna Pfizer. Chincha e Ica reventaron de visitantes”, escribió el comunicador en una captura de pantalla donde una cibernauta le escribió: “La Jamila ya se vacunó en Chincha con Pfizer”.

elpopular.pe

Asimismo, Samuel Suárez se sorprendió al ver a la modelo con unos amigos y no con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

“A Jamilah (Dahabreh) se le vio acompañada de amigos y no del alcalde de la Molina. Yamilah no desaprovechó oportunidad para grabarse un Tik Tok y celebrar su vacuna”, agregó el periodista en un video donde la rubia sale bailando a lado de varias enfermeras.

elpopular.pe

Cabe mencionar, que muchos personajes de ‘Chollywood’ quieren ser vacunados con Pfizer porque desean viajar a Europa, pues es un requisito indispensable para entrar al viejo continente.

Jamila molesta con Magaly Medina

Pone el parche. La modelo Jamila Dahabreh no aguantó que se le siga llamando 'la manzana de la discordia' entre la relación de Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco, esto luego que Magaly Medina despotricara sobre el burgomaestre en su programa.

Jamila Dahabreh se pronunció sobre las declaraciones de Magaly Medina, quien dijo que de la Barra tiene el ‘síndrome de Ignacio Baladán’, porque se avergonzaría de reconocer que tienen algo más que una amistad.

“No tengo ninguna relación sentimental con Álvaro ni estamos saliendo, entonces, ¿por qué tendría que decir que estamos cuando no es así? Magaly siempre es hiriente, qué te puedo decir. Solo quiero que me dejen tranquila y no me inventen cosas”, afirmó para El Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...