Hermanos Yaipén anuncian gira por EE.UU tras superar la COVID-19: "¿Listos para cantar?" [VIDEO]

Walter Yaipén anuncia serie de la orquesta "Hermanos Yaipén" y más sorpresas tras su regreso a los escenarios tras vencer al coronavirus. Escucha un adelanto de su nuevo tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Hermanos Yaipén pensaron que no regresarían juntos, pero ahora lo hacen con más fuerza en su gira por Estados Unidos.
Los Hermanos Yaipén pensaron que no regresarían juntos, pero ahora lo hacen con más fuerza en su gira por Estados Unidos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Vuelven por lo alto y con nuevo tema. Los "Hermanos Yaipén" regresarán a los escenarios tras más de un año sin reencontrarse con su público, y lo harán con una exclusiva gira por los Estados Unidos.

Luego que su líder Walter Yaipén pudiera vencer al coronavirus, la agrupación anuncia muchas sorpresas para sus seguidores, entre colaboraciones y más presentaciones tras la reapertura de shows en el Perú. En ese sentido, hizo un pedido a sus colegas a cumplir con los protocolos sanitarios para resguardar la salud de las personas.

"Tenemos cosas muy simpáticas y creemos que al público le va a gustar porque se ha hecho con mucho cariño... Tenemos una gira para EE.UU. en noviembre por tres semanas. Entre las ciudades que iremos están New Jersey, Stanford, Miami, Virginia y otros más. Esto será un retorno a los eventos presenciales", manifestó la cabeza de la orquesta de cumbia.

elpopular.pe

Así también, reveló que los "Hermanos Yaipén" han sido convocados para participar en el Festival Reactívate 3, que se realizará el sábado 25 de setiembre en Arena Perú (costado del Jockey Plaza) de Surco. Aunque esa no es la única buena noticia para ellos, pues este 17 de septiembre lanzaron su nuevo tema "Nace un borracho" con la que iniciaran su gira por la tierra del 'Tío Sam'.

"No se trata de trabar por trabajar, sino de cuidarnos y hay que cumplir los protocolos. Donde hemos estado la gente se ha divertido en el lugar donde le ha tocado estar. Ya vemos una luz para la música porque están llegando contratos", puntualizó Walter Yaipén.

Tras vencer al coronavirus

El líder de la orquesta de cumbia, Walter Yaipén, mencionó que este virus sigue al acecho y recordó que le tocó vivir momentos muy duros porque se contagió del COVID-19 y tuvo que utilizar balón de oxígeno, entre las consecuencias estuvo la excesiva pérdida de peso.

"La pasé muy mal, pero me estoy recuperando. Me ha dejado secuelas, me quitó el apetito total, tenía ansiedad, no quería hacer nada, no quería salir de mi casa, todo me aburría y me daba insomnio. Ahorita estoy con psicólogo y neumólogo. Yo soy diabético pero lo tengo controlado... Llegué a pesar 45 kilos, quedé hueso y pellejo", contó.

"Verdaderamente sí pensé que estaba a punto de perder la vida, pero gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir viviendo", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...