‘Cuto’ Guadalupe a Juan ‘Chiquito’ Flores: “Tula siempre me pregunta cómo estás”

Exarquero fue entrevistado por su amigo en su programa y confesó que se enamoró de Tula Rodríguez desde la primera vez que la vio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cuto' Guadalupe contó que Tula Rodríguez le pregunta por 'Chiquito' Flores.
'Cuto' Guadalupe contó que Tula Rodríguez le pregunta por 'Chiquito' Flores.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El exjugador Juan ‘Chiquito’ Flores conversó con su amigo Luis ‘Cuto’ Guadalupe en su programa ‘La fe de Cuto’, donde hablaron de la polémica relación que tuvo el exjugador con Tula Rodríguez. Hace poco ‘Chiquito’ manifestó estar enamorado de su actual pareja y aseguró que aprendió de sus errores del pasado.

El hecho ocurrió cuando el ‘Cuto’ le pregunta a Juan Flores si Tula Rodríguez fue el amor de su vida, dejando sorprendido al exarquero.

“Eso me pregunta todo el mundo ah. Pero yo creo que el amor de mi vida fue la mamá de mis hijos. Porque me dio unos hijos extraordinarios y lo de Tula no puede ser un complemento, fue algo que yo me enamoré (...) cuando me invitaron a un programa con JB (...) ver a una mujer que tú la tienes en tu pared ahí y decir: Algún día va a estar en mis brazos esta mujer”, respondió el moreno.

Asimismo, ‘Chiquito’ afirmó que sus abuelos y toda su familia le tienen mucho cariño a la conductora de ‘En boca de todos’, pues la recuerdan como una buena persona.

Por su parte, ‘Cuto’ Guadalupe reveló que Tula le pregunta siempre por él. “Ella siempre me pregunta: ¿Cómo está Juan? Ella vive pendiente de cómo estás. Ella tiene estima a ti y a tu familia que creo que eso es lo más lindo”, contó.

Recordemos que Juan ‘Chiquito’ Flores mantuvo una relación de 5 años con la figura de América televisión, pero su romance terminó porque le fue infiel a la presentadora con la exvedette Maribel Velarde.

Tula contó que su hija tiene anemia tras operación

Pese a las buenas noticias y rápida recuperación de la pequeña Valentina tras su operación, Tula Rodríguez reveló que está padeciendo una ligera anemia por una baja de hemoglobina y pidió ayuda a sus fans para ayudarla con recetas que pongan fuerte a su hija.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión evidenció su tranquilidad de que su pequeña ya esté en casa y que ella ya pueda ir a trabajar, pero había aún un tema que la tendría preocupada.

"Bueno mamá, hoy salgo a trabajar, pero antes de irme a trabajar tengo que dejar bien alimentada a Valentina porque por la operación está con la hemoglobina baja y tiene una ligera anemia", confesó.

Es por ello que no dudó dos veces para pedir ayuda a los que cree saben más, los padres, y vía su Instagram les solicitó todas sus mejores recetas para eliminar la anemia de su hogar y poner fuerte a Valentina lo antes posible.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...