Allison Pastor recibe su primera vacuna contra el coronavirus: "Tengo miedo a las agujas" [VIDEO]

La chica reality Allison Pastor recomendó a todos los peruanos vacunarse contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor recibe su primera vacuna contra la COVID-19.
Allison Pastor recibe su primera vacuna contra la COVID-19.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La nueva participante de Esto es Guerra, Allison Pastor, se dirigió el día de ayer a su centro de vacunación para inocularse contra la COVID-19 y así cumplir con su deber de protegerse y proteger a los demás ciudadanos. Recordemos que tras recibir la vacuna no compitió en determinados juegos de su programa lo que causó la crítica de Ducelía Echevarría.

La chica reality acudió a su respectivo lugar de vacunación y no dudó en compartir tal acontecimiento con sus seguidores a través de sus redes sociales. Además, incentivó a todos a vacunarse contra este terrible virus. "Bueno les cuento que hoy me toca mi primera dosis, me toca vacunarme al fin así que vamos a darle. Ya saben tienen que poner el hombro a vacunarse todos", se le escucha decir al inicio de su video publicado en su cuenta de Instagram.

Momentos después se la puede ver un poco nerviosa debido a que siente temor a las agujas. "Al fin la primera dosis. Yo tengo miedo a las agujas", dijo segundos antes de que el personal de salud procediera a inocularla.

"Ya saben tienen que venir a vacunarse, es importante", se le escucha recomendar a todos los peruanos a la esposa de Erick Elera tras ser el ejemplo para que las personas continúen protegiéndose.

Allison Pastor sobre dimes y diretes con Ducelia: “Está un poco loca”

 La deportista Allison Pastor le respondió a Ducelia Echevarria, quien dejó entrever que a la esposa de Erick Elera se le habrían subidos los humos.Como era de esperarse, el reciente fichaje de Esto es guerra se mostró sumamente sorprendida y aclaró todo el tema.

“Está un poco loca (risas) ya sé cómo es. Al contrario, estoy aquí para aprender. ¿Creída? Nada que ver, a cada rato estoy molestando a todos para que me den tips”, indicó. Allison Pastor reiteró que no le teme a la competencia con Ducelia Echevarria, pues asegura que la ayudará a exigir más.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...