Tula regresó a EBT y revela detalles de la operación de su hija: "Pensó que podría ver a su papá"

Tula Rodríguez se mostró contenta de volver a la conducción de En Boca de Todos y reveló que está orgullosa de su pequeña

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez impactó a los televidentes con su regreso a En Boca de Todos.
Tula Rodríguez impactó a los televidentes con su regreso a En Boca de Todos.Crédito: Composición El Popular

Este viernes 17 de setiembre en En Boca de Todos, Tula Rodríguez regresó después de varios días de ausencia y aprovechó en agradecer al público por su cariño durante toda esta semana, además de revelar algunos detalles de su hija Valentina, de quien está muy orgullosa.

En primer lugar, Tula reveló sentirse feliz de cómo su hija toma las situaciones y es que para ella, su nombre significa mucho: "Es valiente (...) no sé si yo tengo que guiarla a ella o ella a mí. Eres la niña más fuerte y guerrera por donde te miren, te amo al infinito y más".

Poco después agregó que su hija vive sus etapas y solo espera poder seguir con vida para ver sus logros: "Valentina es una niña, yo no pido más a la vida que ver a mi hija lograda, nada más pido eso"

"Ella tiene una fuerza que la ha sacado de ti, será una niña y mujer de éxito", agregó Maju Mantilla.

Finalmente, la conductora de En Boca de Todos añadió una pequeña anécdota con la menor y es que antes de entrar a la operación le preguntó:"¿La anestesia como es?", ella le contestó y de pronto una nueva consulta la dejó perpleja: "¿Y cuando esté desconectada podré ver a mi papá?".

Ella respondió que no sabía si eso pasaría, pero estaba emocionada por ese repentino recuerdo.

Tula anuncia emocionada que su hija logró salir airosa de la clínica tras delicada operación

En su cuenta de InstagramTula Rodríguez anunció que, luego de la operación de su pequeña hace algunos días por escoliosis, ella estaría gozando de buena salud y por ello le dieron de alta de la clínica para poder ir a casa.

“Acabó nuestra estadía en la clínica. Por fin a casa, estamos felices”, se lee en la primera parte de sus stories.

Asimismo, agregó que no podía ocultar su felicidad, ahora que su pequeña está fuera de la clínica: “Al fin la luz, he estado encerrada desde el sábado, nadie puede salir, tienes que quedarte ahí. Ay, qué linda es la calle, que linda es la luz, de verdad que todo lo ves bonito, cuando una es feliz todo lo ve bonito".

Finalmente, dejó en claro que pese a que todo estaba bien, no podía dejar de agradecer: "Queremos agradecer todas las muestras de cariño. Así como nos vinimos, así nos vamos. Felices, sanas, salvas y con misión cumplida, gloria a Dios”.

“La verdad cada día espero y admiro a las personas que trabajan en el área de salud!! Realmente tienen vocación”, también se ve.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...