Tula Rodríguez revela que su hija sufre anemia tras operación y pide ayuda a fans [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez evidenció su alegría por el regreso de su hija a su casa tras operación y pidió consejos de alimentación a fans para subir su hemoglobina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez envía mensaje a sus fans.
Tula Rodríguez envía mensaje a sus fans.Crédito: EP

Pese a las buenas noticias y rápida recuperación de la pequeña Valentina tras su operación, Tula Rodríguez reveló que está padeciendo una ligera anemia por una baja de hemoglobina y pidió ayuda a sus fans para ayudarla con recetas que pongan fuerte a su hija.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión evidenció su tranquilidad de que su pequeña ya esté en casa y que ella ya pueda ir a trabajar, pero había aún un tema que la tendría preocupada.

"Bueno mamá, hoy salgo a trabajar, pero antes de irme a trabajar tengo que dejar bien alimentada a Valentina porque por la operación está con la hemoglobina baja y tiene una ligera anemia", confesó.

Es por ello que no dudó dos veces para pedir ayuda a los que cree saben más, los padres, y vía su Instagram les solicitó todas sus mejores recetas para eliminar la anemia de su hogar y poner fuerte a Valentina lo antes posible.

"Así que tú que eres papá y mamá que sabes de alimentación dame a acá sus trucos. ¿Qué alimentos hace que le suba su hemoglobina? Ya sea tu hígado, todas esas cosas así potentes, ponle aquí en la cajita todas las recetas o alimentos que tú sepas que mi hija va estar fuerte y potente con la hemoglobina a mil. Ayúdame, un apoyo please, no quiero anemia en mi hija", pidió Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez feliz por recuperación de su hija tras su operación: "El momento más esperado"

La conductora de televisión Tula Rodriguez se mostró contenta por la recuperación de su hija tras cirugía y reveló su proceso tras salir de sala de operaciones.

"Y llegó el momento más esperado, decirle adiós a las vías... Duele un poquito, pero ella feliz ... Con mi bebé hermosa... Esta es la manito de Valentina y esta la manito donde estuvo la vía... A ver, le toca su masajito... Esas son marcas de guerra", expresó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...