Susy Díaz contó que iba a llamar “Candy” a Florcita Polo: “Hubiera denunciado ese nombre” [VIDEO]

Exvedette reveló que iba a escoger el nombre de su hija, pero Augusto Polo Campos decidió ponerle el nombre de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz reveló que iba a poner de nombre "Candy" a su hija Florcita.
Susy Díaz reveló que iba a poner de nombre "Candy" a su hija Florcita.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La exbailarina Susy Díaz estuvo en el programa de ‘Mujeres el mando’ para conocer el nombre del bebé de Maricarmen Marín y contó que en primer momento iba a escoger el nombre de su hija Florcita, pero su padre, el compositor Augusto Polo Campos, decidió ponerle el nombre de su madre.

“Yo era una chibola y fue Augusto quien escogió los dos nombres, Flor de María de los Milagros, como su mamá. Yo acepté y mejor que le hice caso”, dijo la rubia de labios carnosos en el magazine.

Al ser consultada por Giovanna Valcárcel cuál era el nombre que le iba a poner a su única engreída, Susy Díaz reveló: “Había unos dibujos animados que se llamaba Candy, yo lo veía y quería ponerle (ese nombre). Gracias a Dios le hice caso a Augusto, por eso hay que hacer caso a las personas mayores y que mejor que Florcita llevé el nombre de la mamá de Augusto, Flor de María”.

La rubia afirmó que felizmente no le puso el nombre del conocido dibujo animado, pues su hija se hubiera molestado con ella.

“¡Uy!, ya Florcita hubiera denunciado ese nombre”, apuntó la excongresista.

Asimismo, la exvedette contó que era joven cuando conoció al reconocido compositor. “Yo era chibolita, empecé en Panamericana televisión a los 18 años, él me llevaba como 35 años. Lo Bueno es que él eligió el nombre”, comentó.

Operaron de emergencia a Florcita

Florcita Polo está saliendo de un momento complicado luego que le operaron de emergencia. ¿Qué ocurrió?, según comentó a El Popular, le salió un bulto en su busto que le causaba malestar, cuando el dolor era insoportable decidió ir al médico.

La especialista le aseguró operarse inmediatamente, debían sacarme las prótesis de lo contrario su pecho podría infectarse. Fue así que ingresó al quirófano de urgencia.

-¿Florcita te operaron de emergencia?.
Se encapsuló las prótesis mamarias, tenía que operarme de mucho tiempo, pero como estaba con mucho trabajo no lo pude hacer antes. recién me preocupé cuando me salió un bulto en el seno, sentí mucho dolor, mi doctora tuve que operarme de emergencia, pase por el quirófano el 10 de agosto. Fue una intervención complicada, pero gracias a Dios todo salió bien, lo peor pasó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...