Maricarmen Marín reveló el nombre de su hija: “Micaela, ya quiero verte” [VIDEO]

¡Feliz! Maricarmen Marín espera ansiosa la llegada de su pequeña y contó que tiene 26 semanas de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín feliz de anunciar nombre de su bebé.
Maricarmen Marín feliz de anunciar nombre de su bebé.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras volver a la conducción de ‘Mujeres al mando’, ahora la cantante Maricarmen Marín reveló hoy el nombre de su futura hija, fruto de su relación con el productor de Latina, Sebastián Martins. La popular ‘Princesita’ emocionó al público y a sus compañeras de conducción por la sorpresa.

En un inicio la cantante de cumbia agradeció a todos por acompañarla en este momento tan especial. “Estoy feliz de compartir con mi familia, con los que nos siguen, con mis amigos”, indicó Maricarmen.

Minutos después la presentadora abrió una enorme caja de globos para mostrar el nombre que llevará su hija.

Micaelita se va a llamar mi hijita, Micaela Martín Marín, hijita de mi vida. Que este video quede en la posteridad para decirte que te esperamos con todo el amor del mundo, ya quiero verte. A través de mi piel te siento”, indicó emocionada Maricarmen.

“Deseo que seas una niña feliz, que podamos acompañarte en todos tus momentos, que siempre levantes tu voz y que siempre te sientas la niña más amada y querida porque ya tienes a tus papás, a tu familia, amigos y tíos”, agregó.

Asimismo, la intérprete de ‘Por qué te fuiste’ contó que se encuentra en la “semana 26” de su embarazo.

“Hoy te tengo hijita adentro de mí. Emocionada, nunca he sido tan feliz como hoy y que lindo compartir con ustedes la llegada de mi Micaela. Los quiero”, finalizó.

Maricarmen Marín preocupada por su pancita

Maricarmen Marín reapareció en Mujeres al mando a través de una videollamada y explicó por qué ya no está más al frente del programa. La cantante actualmente tiene 24 semanas de embarazo y señaló que está guardando reposo según recomendación médica.

La cumbiambero indicó que su embarazo va muy bien ya que su bebé tiene buen peso y tamaño. Sin embargo, aún no se nota su "pancita" lo que la tiene algo preocupada.

“Muchas gracias a todos por la preocupación, a todos los que escribieron preguntándome cuándo voy a regresar. Estoy muy bien, a pesar de que no tengo mi pancita como quisiera de gigante, mi bebita no se quiere mostrar, tiene un super peso y un super tamaño, tanto así que me hicieron un montón de análisis y exámenes para descartar diabetes, insulina, un monto de cosas... Mi doctor me dijo ‘Mary vamos a descansar un ratito hasta que salgan todos los resultados”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...