Magaly se indigna con Richard Swing por llevar agua Evian a SJL: "Compra un camión entero, no 4 botellas" [VIDEO]

La periodista Magaly Medina no podía creer que Richard Swing haya llevado unos cuantos sixpack de la costosa agua en lugar de llevar agua potable a los damnificados de San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra Richard Swing por hacer 'politiquería'.
Magaly Medina arremetió contra Richard Swing por hacer 'politiquería'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo soporta. La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció tras la 'solidaria' labor que habría emprendido Richard Swing en favor de los pobladores de San Juan de Lurigancho al llevar agua, pero hubo un pequeño detalle que indignó a la periodista.

El popular 'asesor político' sorprendió al llegar a la zonas más alejadas del distrito limeño para llevarles unas botellas de la más costosa marca de agua envasada, aunque solo llevó algunas botellas, según la presentadora de espectáculos, que no dudó en despotricar en su contra por no haber llevado algo que realmente la gente necesitaba y solo sería parte de su "politiquería barata".

"Hizo esta huachafada, de lo más terrible y censurable... Les llevó unas cuantas botellitas de agua Evian, abrió su billetera miserable y les dio 10 solcitos a cada uno, intentó cambiar su imagen porque lo hace por politiquería barata... Aprovechándose de la pobreza y de gente humilde, por su puesto que llevó una cámara", expresó muy indignada.

La conductora de Magaly Tv: La Firme manifestó su molestia y "asco" para el accionar de Richard Swing, pues aseguró se estaría aprovechando de la gente que más lo necesita por querer figurar y limpiar su imagen.

"Lo que ellos quieren es agua, quien toma agua Evian, por qué no compró camiones cisterna en vez de estar llevando agua Evian... Comprarle un camión entero, no les lleves 4 botellitas de medio litro", sentenció Magaly Medina.

Piden a Gisela que también ayude a SJL como Magaly: "Tanto que hablas de Dios"

Piden a Gisela Valcárcel seguir el ejemplo de Magaly Medina. La presentadora fue blanco de críticas por no haber ayudado a pobladores de San Juan de Lurigancho tras quedarse sin agua.

"Aprende Gisela tanto que hablas de Dios y no haces nada para ayudar ... Tanta plata para que si no haces nada por la gente que te ve...Buena Magaly Medina eres un sol", escribió una usuaria haciendo su llamado de ayuda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...