Magaly tras huida de Gisela de restaurante: "De lejitos, se siente diva... Ya da pena"

Magaly Medina destruye a Gisela Valcárcel por huir de restaurante por la puerta posterior. “No me interesa tener una relación con ella”, sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina asegura nuca fue comadre de Gisela Valcarcel.
Magaly Medina asegura nuca fue comadre de Gisela Valcarcel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Mary Luz Aranda

No son amigas, ni serán comadres, de lejos mejor. Es lo que siente Magaly Medina cuando es consultada por Gisela Valcárcel, más aún cuando ambas coincidieron en un restaurante y la rubia conductora salió por la puerta falsa, para no cruzarse con la periodista.

¿Qué te pareció que Gisela Valcácel haya salido por la parte posterior del restaurante donde coincidieron?
Pero qué ridícula, siempre sintiéndose diva. ¿Por qué no sale por la puerta, qué tienes que ocultar?, no puedes dar la cara a los colegas, a los periodistas, ¿por qué salir por la puerta de atrás? Ah no, yo salgo por la puerta delantera y enfrento todo. Yo no estaba haciendo nada malo, estaba en una reunión de negocios, pero la mujer parece además que posteaba todo en sus redes sociales, con las atorrantas con las que estaba teniendo el almuerzo. Ahí, yo me hubiera indigestado si hubiera almorzado con ellas (risas).

A diferencia de ella, ¿tú sales más seguido que Gisela?
Me da pena la Gisela, parece que no sale mucho, no tiene amigas. Yo salgo tres veces a la semana con mis amigas, con mi marido Alfredo mucho más. Parece que para la señora es un descubrimiento ir a un restaurante, intuyo que para ella lo es. Enfocaba todo, el plato, el local, yo con las justas enfoco mi plato cuando está rico, pero nada más, lo otro ya da pena.

¿No eran comadres?
¿Comadre?, no tenemos relación, no sé de dónde vendrá el comadrazgo. Creo que era una cuestión media payasesca, no tengo relación con ella ni me interesa tenerlo, para nada.

elpopular.pe

¿Esa enemistad es parte del show televisivo?
No es enemistad, no la conozco, no es mi amiga. Es una persona más que aparece en pantalla. Las personas que estamos en Tv no necesariamente tenemos que ser comadres, ni amiguis. Eso lo dejo para ella y sus amigas, esas con las que almuerza.

¿Con qué personaje de la farándula nunca te sentarías para almorzar?
Con la mayoría no me sentaría. Con las que se sentó Gisela en su mesa (Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza) con ninguna me sentaría a compartir una comida en un lugar (risas).

Sobre comentarios de Sofía Franco

Magaly Medina cuestionó a Sofía Franco porque no terminó su relación con Álvaro Paz de la Barra, pese a que el padre de su hijo se expresó mal de ella.

“Me da pena, ella prometió buscar ayuda de especialistas, debió despegarse de la persona que la maltrató y violentó públicamente. Pero sale diciendo que sigue aún casada”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...