Magaly Medina arremete contra Samahara Lobatón por pedir canje hasta a los mozos [VIDEO]

La conductora Magaly Medina tildó de ‘Reina del canje’ a Samahara Lobatón y le envió un contúndete mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina llama la nueva "reina del canje" a Samahara Lobatón.
Magaly Medina llama la nueva "reina del canje" a Samahara Lobatón.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora Magaly Medina emitió un informe en su programa sobre la vida de lujos que lleva la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, la influencer Samahara Lobatón, pues está llena de canjes. Hace unos días, el padre de la hija de Samahara, Jonathan 'Youna' Horna, agradeció a un cirujano por haberle realizado una lipomarcación en el abdomen.

En las imágenes que emitieron en ‘Magaly TV: La Firme’ se puede apreciar que la engreída de Melissa ha celebrado todos los meses los cumpleaños de su bebé a cambio de publicidad en Instagram. Por ejemplo, cada vez que realiza una reunión para su pequeña, la hija de Melissa Klug empieza a agradecer a todas las empresas que le han brindado el servicio.

Cabe mencionar, que la hija de Melissa Klug ha logrado un sinfín de canjes, desde la ropa que lleva su mascota hasta que una empresa de mozos la atienda gratis.

Tal hecho generó la indignación de Magaly Medina, quien cuestionó a Samahara por no pagar ni siquiera a los meseros que trabajaron en las fiestas de su bebé.

“El baby shower, el bautizo, el mes, los dos meses, las zapatillas, la ropa, la comida, el buffete, el marido, el perrito, todos reciben su canje, se ha convertido en un gran negociado”, dijo Magaly Medina en su programa.

“¡Hasta el mozo!, pobrecitos los mozos, ¿cómo no les va a pagar por un canje? por un agradecimiento, porque eso tiene un costo, no es barato realizar un baby shower, un bautizo con todos los adornos la escenografía, las flores, los tragos, no es barato, pero si todo lo tiene por canje. Así, ahorita se va a casar por canje porque si no le cuesta nada”, añadió.

Magaly se burla de Gisela

Magaly Medina no perdona y es que al iniciar un nuevo programa de Magaly Tv La Firme, la popular Urraca no dudó en lanzarle tremendo dardo a Gisela Valcárcel, quien al enterarse que compartía lugar con ella en el mismo restaurante de San Isidro, decidió salir por la puerta trasera.

"Casi me indigesto al ver las imágenes", comentó entre risas la conductora de espectáculos, quien aseguró que seguramente habría sido alguno de los invitados de Gisela quien llamó a las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre.

"La diva...ella se cree la diva, mandó a todos sus 'chupes' por delante, por la puerta principal y ella salió por la puerta trasera... por la puerta trasera la ridícula", agregó poco después burlándose de la actitud de la rubia, quien prefirió el 'roche' antes que cruzársela.

elpopular.pe

Samahara Lobatón celebró el bautizo de su hija Xianna con una ostentosa fiesta

La exchica reality Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las instantáneas que capturó en la celebración del bautizo de su pequeña bebé. Esta vez, la figura pública decidió no realizar fiesta del mes para festejar el sacramento católico.

En las instantáneas se puede apreciar a la última hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón, quien es la madrina la risueña Xianna. Además, se pudo apreciar al padrino, un joven quien seria un amigo del padre de la bebé.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...