Magaly a Alejandra Baigorria por su deseo de tener un bebé: "Que se anime y lo haga sola" [VIDEO]

Magaly Medina aconsejó a Alejandra Baigorria a no esperar a un hombre para tener hijos, pues al haber congelado sus óvulos lo podría hacer sin ayuda de nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina asegura que Alejandra Baigorria sería una buena madre.
Magaly Medina asegura que Alejandra Baigorria sería una buena madre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En más de una oportunidad, Alejandra Baigorria ha hecho evidente su deseo de convertirse en madre y en su relación con Said Palao esto no ha sido la excpeción, y Magaly Medina no dudó en darle un consejito a la chica reality que la ayudaría a no depender de nadie para tener un bebé si así lo desea.

Desde su programa de espectáculos, la periodista se mostró segura de que la integrante de Esto es guerra sería una muy buena madre y que querría mucho a sus hijos, pero le recordó que hay un tiempo para todo en esta vida y que 'presionar' a Said Palao para ser padres no sería el camino.

"Este sueño de ser madre que lo tengo desde los 25, y que nadie me lo va a quitar...", expresó la modelo sobre su sueño de la maternidad.

Ante esto, la conductora de Magaly TV: La Firme le envió unas cálidas palabras a Alejandra Baigorria, y le recordó que no necesitaría de una pareja para convertirse en madre si ya congeló sus óvulos.

"De hecho va a se runa mamá dedicada, completamente maternal y cariñosa seguro. Pero, a veces hay que esperar, todo tiene su momento. La mujeres que hoy en día que han podido congelar sus óvulos no necesitan de un novio ser madre... En sus manos está, que se anime y lo haga sola", le aconsejó Magaly Medina a la 'Rubia de Gamarra'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...