Macarena Gastaldo da con palo a Paula Manzanal: “Te haces la fina y eres tremenda”

La modelo Macarena Gastaldo sorprendió al enviar un contundente mensaje para su examiga Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo aseguró que Paula Manzanal no es buena persona, y dejó entrever que no puede entrar a EE.UU. ¿Por qué?
Macarena Gastaldo aseguró que Paula Manzanal no es buena persona, y dejó entrever que no puede entrar a EE.UU. ¿Por qué?Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Paula Manzanal viene dando que hablar tras comprarse un departamento en Barcelona, y ahora Macarena Gastaldo salió adelante a criticarla duramente en sus redes sociales.

Hace unas semanas, las examigas compartieron algunos dimes y diretes debido a Jossmery Toledo, y terminaron peleadas. Esta situación continuaría hasta hoy en día, y así lo evidenció la argentina.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Macarena Gastaldo aseguró que Paula Manzanal no es buena persona, y que si bien ahora vive en España, Europa, dejó entrever que no puede entrar a EE.UU.

“No te olvides que soy recontra figureti Paulita, y soy figura pública como vos. Tengo amigos de verdad, y muchas de las cualidades que te faltan cómo ser humano. Ridícula, te haces la fina y sos una ruc... tremenda”, dijo.

“Ahora sí, yo en Miami, donde no podes entrar jajaja, disfruta Europa donde cualquiera puede ir”, añadió Macarena Gastaldo sobre la situación migratoria de Paula Manzanal, minimizando su vida en el antiguo continente. ¡Uy!

Rodrigo González sorprendido con comentarios de Macarena Gastaldo

Cabe señalar que fue Rodrigo González quien compartió el video de lo ocurrido y se mostró sorprendido con los comentarios de Macarena Gastaldo hacia Paula Manzanal. “Recalculando. ¡Vaya sablazos! La trifulca es entre la Manzanal y la Gastaldo”, dijo Peluchín.

Paula Manzanal asegura que Sheyla Rojas 'sheyleó' a Jamila Dahabreh

No la suelta. Paula Manzanal se mostró sorprendida luego de las declaraciones de Sheyla Rojas, donde dejó entrever que no eran tan amigas. Es así que no dudó en contar algunas infidencias de su examistad con ella y lo que le habría hecho a Jamila Dahabreh.

La modelo señaló en Amor y Fuego que la 'rubia' sabía que el francés era su novio y que en ese momento sí eran amigas. "Lo que más sorprende que diga que no era mi amiga cuando habíamos planeado un viaje juntas a Tulum en enero", señaló.

Paula Manzanal asegura que Sheyla Rojas 'sheyleó' a Jamila Dahabreh.

Paula Manzanal asegura que Sheyla Rojas 'sheyleó' a Jamila Dahabreh.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...