Leslie Shaw sorprende tras ponerse diamantes en sus dientes: “Son lo máximo”

La cantante Leslie Shaw utilizó sus redes sociales para lucir los nuevos brillantes que se colocó en los dientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se luce con sus nuevos accesorios.
Leslie Shaw se luce con sus nuevos accesorios.Crédito: Composición: El Popular

Dejó en shock a más de uno. La cantante peruana Leslie Shaw estaría pasando por un buen momento a nivel económico debido a que decidió ponerse diamantes en los dientes. Recordemos que semanas atrás lanzó 'La Culpa' tema musical que fue un éxito.

Ahora, la reconocida artista nacional decidió ponerse unos nuevos accesorios en sus dientes para que se sobresalgan. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió unos clip donde mostraba sus brillantes muy emocionada.

"Amo mis nuevos Gold Teet husa. Son lo máximo!! Diamonds in my teeth's (diamantes en mis dientes)", escribió Leslie Shaw en sus historias de su plataforma digital.

Por otro lado, la conocida intérprete de 'Fladita' estuvo en medio del público luego de que fuera captado besando a su amigo, el cantante de música urbana El Prefe. Inclusive, la peruana no descartó tener una relación sentimental con su colega.

“El amor lo tengo todos los días y en todas partes... Yo soy muy cariñosa. Pero a mí me gusta la variedad. En la variedad está el gusto", dijo Leslie Shaw para las cámaras del programa de espectáculos de Amor y Fuego.

Leslie Shaw fue ampayada besándose con reggaetonero 'El Prefe'

A través de su Instagram, el programa ‘Amor y fuego’ presentó un avance en la secuencia y dejó a más de uno con la boca abierta, pues captaron a la cantante Leslie Shaw besándose con su colega ‘El Prefe’. Cabe mencionar, que en los últimos meses la rubia no la ha pasado bien, pues una extrabajadora le robó 39 mil dólares de su cuenta de OnlyFans.

En las imágenes se puede apreciar a los artistas súper cariñosos en una presentación nocturna en Lima. “¿Leslie Shaw hizo click con reguetonero El Prefe?”, dice la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Leslie Shaw nuevamente enamorada?

¿Leslie Shaw nuevamente enamorada?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...