Korina Rivadeneira se confiesa y asegura: "Soy muy picona... Yo fui a querer levantar la copa"

Korina se enfrentará este domingo a su gran amiga Luciana Fuster en Mi mamá cocina mejor que la tuya, y asegura que al igual que en Reinas del show ella va por la copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se confiesa en Mi mamá cocina mejor que la tuya.
Korina Rivadeneira se confiesa en Mi mamá cocina mejor que la tuya.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprenderá en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" este domingo 19 de septiembre con sus dotes culinarias, y espera coronarse como la ganadora.

En conversaciones previas a la emisión del espacio conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, la chica reality confesó que es una persona muy picona, y que está dispuesta a todo por levantar la copa tal como lo hizo en Reinas del show.

Además la integrante de Esto es guerra reveló la muy buena amistad que maneja con Luciana Fuster a quien considera una de sus mejores amigas en el Perú, pero contra quien se enfrentará en la cocina.

Este domingo te veremos en Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?
Como siempre, la pasé muy bien, hay una energía muy bonita en la cocina de Ethel y Yaco. Nuestro plato fue oriental y se enfrentó a la propuesta criolla de Luciana, así que fue una guerra de aquellas.

¿Te ganaron los nervios?
Yo estaba muy nerviosa y la chef, también, pero ella estaba nerviosa por mí, porque no sabía qué podía hacer en la cocina. Yo soy muy picona, y llegué con la mejor, así que llegué a dar batalla, yo fui a querer levantar la corona en Mi mamá cocina.

¿Sabes cocinar?
Yo limpio la casa maravilloso, sé hacer de todo, menos cocinar. Sufrí en la cocina.

¿Y qué tal Luciana?
A Luciana la quiero mucho, ella es una de mis mejores amigas en el Perú. Pero, en la cocina, solo puedo decir que el chef cocinó por ella (risas).

¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...