Korina Rivadeneira recibió tortazo de Allison Pastor en EEG y así reaccionó [VIDEO]

Allison Pastor le ganó a Korina Rivadeneira en Esto es guerra, y no tuvo problemas en lanzarle una torta a la cara. ¿Cómo lo tomó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor le ganó a Korina Rivadeneira en Esto es guerra, y no tuvo problemas en lanzarle una torta a la cara, sin saber cómo ella se lo tomaría.
Allison Pastor le ganó a Korina Rivadeneira en Esto es guerra, y no tuvo problemas en lanzarle una torta a la cara, sin saber cómo ella se lo tomaría.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿Qué pasó? Korina Rivadeneira y Allison Pastor han sido puestas como rivales desde su participación en Reinas del Show, y ahora ambas se encuentran compitiendo una con la otra en Esto es guerra.

Tras haber sido presentadas como jales de esta temporada de EEG, las bailarinas fueron protagonistas de un enfrentamiento en un duelo de preguntas, y fue la peruana quien terminó ganando.

Korina Rivadeneira no pudo sobreponerse y perdió ante Allison Pastor, y como consecuencia, tuvo que recibir un tortazo en la cara. Sin embargo, su reacción dio que hablar.

A diferencia de cómo se portó su esposo Mario Hart tras protagonizar una situación de violencia contra Elías Montalvo hace unas semanas, la venezolana recibió la torta, y se empezó a reír.

Con esta reacción, Korina Rivadeneira no solo no fue suspendida como su pareja lo fue, sino que dejó en claro que no tiene problemas directos con Allison Pastor aparte de la competencia al estar en diferentes equipos, ella en los Guerreros y su compañera en los Combatientes.

El pasado de Korina Rivadeneira y Allison Pastor

Cabe recordar que Korina Rivadeneira y Allison Pastor ingresaron a EEG luego de ser contrincantes en Reinas del Show, competencia en la que muchos decían que la ganadora tendría que haber sido la esposa de Erick Elera.

A pesar de ser la favorita del público, la joven de 25 años terminó renunciando al programa de Gisela Valcárcel EN VIVO durante la semifinal, y la que se terminó coronando fue la pareja de Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...