Jossmery Toledo no quiere saber nada de Jean Deza, Paula ni Fabio: “No suman en mi vida” [VIDEO]

¡Pone el parche! Jossmery Toledo se muestra fastidiada cuando le preguntan por su rubia y por sus exs.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo minimiza a Jean Deza, Paula y a Fabio Agostini.
Jossmery Toledo minimiza a Jean Deza, Paula y a Fabio Agostini.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Jossmery Toledo quiere ‘enterar’ su pasado y se molestó cuando la reportera de ‘Mujeres al mando’ le preguntó por su expareja, el futbolista Jean Deza, quien fue separado de su club Carlos Stein tras haber armado una fiesta por el cumpleaños de su pareja.  

“No tengo nada que decir de esa persona, ya que él vea que hace con su vida. No le deseo el mal a ningún ex ni a ninguna persona que me ha hecho daño o que me ha querido hacer daño”, indicó la expolicía.

Además, Jossmery afirmó que prefiere no hablar de su expareja y que “todo el mundo sacó sus conclusiones” sobre el fin de su relación.

Al ser consultada sobre su examiga, la modelo Paula Manzanal y el chico reality Fabio Agostini, Jossmery Toledo se mostró fastidiada.

“Si me preguntas a mí por Paula, no quiero saber nada. Si me preguntas por Fabio, igual. Con las personas que me han involucrado y ha terminado mal, no quiero saber de esas personas. Por qué no suman en mi vida”, aseveró.

Jossmery Toledo aseguró que viaja a Europa con sus ahorros

Tras haberse vacunado con la Pfizer en Chincha, la modelo Jossmery Toledo fue duramente criticada y hoy en el programa ‘Mujeres al mando’ salió a defenderse.

“Yo iba a ir a provincia a vacunarme con la Pfizer porque la Sinopharm no me vale, al menos para poder viajar”, indicó la exmiembro de la policía.

Como se sabe, la modelo tiene muchos deseos de viajar a Europa, pues ahí se encuentra su galán Mariano Nagore, un futbolista ítalo argentino.

Al ser consultada sobre su ansiado viaje al viejo continente, la expolicía dejó en claro que va a recorrer Europa junto a su amiga y que ninguna persona le está pagando su viaje, pues va a ‘romper su chanchito’.

“Voy a ir con una amiga, voy a viajar a varios lugares. Ya tenemos nuestros planes y nuestros ahorros porque hay gente que dice que en busca de tu millonario o que me han pagado, no. Yo voy con la mía siempre”, mencionó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...